Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...126127128129130131132...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#161190
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola tengo.una minusvalia del33% y llevo en paro mas de 3 años tengo derecho a la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161212
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

No, no cumplirías las condiciones ya que se exige estar trabajando o cobrando una prestación contributiva y que quién tenga la minusvalía sea un ascendiente o descendiente, no uno mismo..

Lo sentimos pero de esta deducción no te puedes beneficiar en tu caso.

Salu2

David:
Hola tengo.una minusvalia del33% y llevo en paro mas de 3 años tengo derecho a la ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161385
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cely:

Hola. no estaba enterada de esta ayuda y hoy me lo comentaron en el centro al q llevo a mi hijo y estoy trabajando lo malo es q mi trabajo se me termina en enero y por lo q e leído esto se tramita en Enero. . Y no podria solitaria el año q viene o. si. . Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161390
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Puedes solicitarlo ya, y que te lo empiecen a aplicar para los meses que quedan de este año.

Y los meses anteriores de este año 2016, desde Enero los incluyes en la Declaración de la Renta del año que viene para beneficiarte y ya está.

Así que por eso no te preocupes que tiene solución.

Lo que se solicita en este año es sólo su pago adelantado (quien quiera..). Sino ya ves que con incluirlo en la Renta del año que viene te lo descuentan de los impuestos a pagar.

Esperamos haberte aclarado un poco.

Puedes ver cómo se solicita en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

Cely:
Hola. no estaba enterada de esta ayuda y hoy me lo comentaron en el centro al q llevo a mi hijo y estoy trabajando lo malo es q mi trabajo se me termina en enero y por lo q e leído esto se tramita en Enero. . Y no podria solitaria el año q viene o. si. . Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161404
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cely:

Muchísimas gracias x su ayuda.
Salu2

tucapital.es:
Hola

Puedes solicitarlo ya, y que te lo empiecen a aplicar para los meses que quedan de este año.

Y los meses anteriores de este año 2016, desde Enero los incluyes en la Declaración de la Renta del año que viene para beneficiarte y ya está.

Así que por eso no te preocupes que tiene solución.

Lo que se solicita en este año es sólo su pago adelantado (quien quiera..). Sino ya ves que con incluirlo en la Renta del año que viene te lo descuentan de los impuestos a pagar.

Esperamos haberte aclarado un poco.

Puedes ver cómo se solicita en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161641
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa Elena:

Hola,
Me han concedido una minusvalía del 65%, yo no trajo, pero tengo cotizados 22 años, mi marido está cobrando el paro, tengo un hijo con una minusvalía 33% que trabaja a media jornada y tenemos carnet de familia numerosa.
En la Renda de 2015 nos han deducido 2.400€ por FN e hijo con minusvalía, el año pasado mi marido trabajaba y 3 meses de este año también a trabajado. Visto todo lo expuesto, ¿yo podré pedir esta deducción en la próxima declaración de renta?, ya que la hacemos conjunta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161656
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Creo que ya se lo está deduciendo todo su marido...

¿Tú tienes ingresos? lo digo, porque parece que no, por lo que podrías hacer la declaración conjunta que os saldría mucho mejor.

Salu2.

Rosa Elena:
Hola,
Me han concedido una minusvalía del 65%, yo no trajo, pero tengo cotizados 22 años, mi marido está cobrando el paro, tengo un hijo con una minusvalía 33% que trabaja a media jornada y tenemos carnet de familia numerosa.
En la Renda de 2015 nos han deducido 2.400€ por FN e hijo con minusvalía, el año pasado mi marido trabajaba y 3 meses de este año también a trabajado. Visto todo lo expuesto, ¿yo podré pedir esta deducción en la próxima declaración de renta?, ya que la hacemos conjunta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161899
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sarai:

Yo soy familia numerosa estamos en paro, solo estamos cobrando el salario social.Yo podria hechar la deduccion por familia numerosa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...126127128129130131132...136