Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...127128129130131132133...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#161900
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sarai:

O el cheque familiar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161908
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Esta deducción solo se puede aplicar cuando se está trabajando o cobrando alguna prestación contributiva o asistencial del Sepe.

Si alguno de los dos estais cobrando prestación contributiva por desempleo sí podríais solicitar su pago de forma anticipada o sino incluyéndolo en la declaración a presentar el año que viene.

Sino no os lo aplicarán.

Salu2

Sarai:
Yo soy familia numerosa estamos en paro, solo estamos cobrando el salario social.Yo podria hechar la deduccion por familia numerosa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161909
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

Sarai:
O el cheque familiar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163042
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUZ AURORA:

Hola buenas tardes,

Yo trabajo, soy divorciada y tengo 2 hijos menores de 25 años que dependen de mi. Pero no estoy obligada a hacer declaración de la renta, puedo optar a la ayuda de los 1200€

Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163073
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Realmente no es una ayuda como tal, aunque la llamen así, es una deducción (reducción de impuestos), por lo que si no estás obligada a realizar la Declaración de la renta no tienes impuestos a pagar que reducir, y por tanto no corresponde la aplicación de esta deducción..

Salu2

LUZ AURORA:
Hola buenas tardes,

Yo trabajo, soy divorciada y tengo 2 hijos menores de 25 años que dependen de mi. Pero no estoy obligada a hacer declaración de la renta, puedo optar a la ayuda de los 1200€

Gracias,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163349
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alexandra:

Soy viuda con dos hijos de 22 y 24 años mi hija es madre soltera de una niña de 6 alos q viven conmigo pago hipoteca trabajo cobro pensión de viudedad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163350
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alexandra:

Soy viuda con dos hijos de 22 y 24 años mi hija es madre soltera de una niña de 6 alos q viven conmigo pago hipoteca trabajo cobro pensión de viudedad tengo dètecho alguna ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163365
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Entendemos que en tu caso, como familia monoparental con al menos 2 hijos sí que tendrías derecho a esta deducción, por lo que podrías solicitar su abono adelantado o incluirlo en la declaración de la renta a presentar el año que viene tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/07/f...del-cheque-familiar/

Lo único es que estás al límite, ya que se exigen que el hijo sea menor de 25 años a la fecha de devengo del Impuesto, por lo que es posible que sea el único año en que te puedas ya beneficiar..

Salu2

Alexandra:
Soy viuda con dos hijos de 22 y 24 años mi hija es madre soltera de una niña de 6 alos q viven conmigo pago hipoteca trabajo cobro pensión de viudedad tengo dètecho alguna ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...127128129130131132133...136