Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...128129130131132133134...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#163373
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por araceli:

ola buenos dias soy madre soltera con una discapacidad del 65% estoy cobrando la no contributiva de 365 euros puedo solicitar esta ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163377
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo siento, pero su caso no entra dentro del grupo de personas que puedan beneficiarse de esta ayuda.

Salu2.

Alexandra:
Soy viuda con dos hijos de 22 y 24 años mi hija es madre soltera de una niña de 6 alos q viven conmigo pago hipoteca trabajo cobro pensión de viudedad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163380
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
No, esta pensión como indica es no contributiva que no da derecho a la ayuda.

Salu2.

araceli:
ola buenos dias soy madre soltera con una discapacidad del 65% estoy cobrando la no contributiva de 365 euros puedo solicitar esta ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164408
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Mi hija nació en noviembre del 2016 y estoy de baja por maternidad me acabo de enterar k ay ayudas para madre soltera las puedo reclamar o ay un tiempo límite para reclamar
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164443
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

El conocido como "cheque familiar" o deducción de los 1.200€ se aplica para familias monoparentales pero que tengan dos hijos a su cargo al menos (que por lo que comentas no sería tu caso..)

En tu caso podrías solicitar quizás las ayudas por hijo a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Y las ayudas por madre trabajadora.

Salu2 y ánimo!

Maria:
Mi hija nació en noviembre del 2016 y estoy de baja por maternidad me acabo de enterar k ay ayudas para madre soltera las puedo reclamar o ay un tiempo límite para reclamar
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164824
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Hola, yo tengo 3 hijos con discapasidad, cuanto es lo Que corresponde por los tres???, se puede cobrar todo a fin de año? ?? O mes a mes????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164846
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Se puede cobrar todo en la declaración de la renta o mes a mes.

Si tiene los 3 discapacidad, puedes cobrar 1 ayuda por cada hijo, es decir, 3.600€.

Salu2.

Alejandro:
Hola, yo tengo 3 hijos con discapasidad, cuanto es lo Que corresponde por los tres???, se puede cobrar todo a fin de año? ?? O mes a mes????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165216
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Buenas tardes, el año pasado solicitamos el cheque familiar, mi padre el declarante. Mi duda es, que si mi padre (jubilado), madre (no ha cotizado nunca) y yo (trabajé) tenemos una discapacidad del 33% o superior, que nos correspondería?? Solo por descendiente o por ascendiente y descendiente?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...128129130131132133134...136