Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...129130131132133134135136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#169109
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

Esta ayuda, empezó en el año 2015. Antes no existía. Y solo si el discapacitado son los padres o los hijos, no para el propio contribuyente.

Marisol:
Buenas tardes,

Me gustaría saber si se puede reclamar la ayuda que hay por discapacidad de 1200 euros al año, de otros años anteriores?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169145
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, paciencia. Tienen de plazo hasta diciembre para devolverlo.

Salu2.

Cris:
En mi caso, que también la solicité por marzo del año pasado, me empezaron a ingresar los 100 euros mensuales y los otros 300, de los primeros 3 meses, me venían abonados en el borrador de la declaración de la renta de este año. Para cobrarlos junto con la devolución. Que por cierto, aún no me han devuelto. Pero espero, que sea cualquier día de éstos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169185
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ioana:

Tengo 2 hijos madre soltera uno con descapacida y solicite la ayuda día 23-05-2017 y todavía no estoy cobrado me podes decir cuando empieza a cobrar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169194
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Depende de la saturación que trabajo que tenga... pero no debería de tardar ya mucho.

Salu2.

Ioana:
Tengo 2 hijos madre soltera uno con descapacida y solicite la ayuda día 23-05-2017 y todavía no estoy cobrado me podes decir cuando empieza a cobrar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171401
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Víctor Jose:

Hola qeria saber se tendria una ayuda de 1200 de cheque familiar con una discapacidad del 52%
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171428
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Si el que se solicita tiene discapacidad, no tiene derecho a la deducción.

Es una deducción para padres con hijos con discapacidad.

Salu2.

Víctor Jose:
Hola qeria saber se tendria una ayuda de 1200 de cheque familiar con una discapacidad del 52%
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177032
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Buenas tardes
Mi pregunta es puede variar el monto de la devolución según el tiempo cotizado en el año anterior?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177040
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Creo entender la pregunta...

La ayuda se cobra en función de los meses que cotices (mínimo 50% de una jornada completa), así, cuando hagas la declaración, debes de indicar qué meses tienes derecho a la ayuda, y lógicamente, te devolverán más o menos dinero dependiendo de cuántos meses (cotizaciones) tengas derecho..

Salu2.

Sandra:
Buenas tardes
Mi pregunta es puede variar el monto de la devolución según el tiempo cotizado en el año anterior?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...129130131132133134135136