Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151563
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gracy:

Hola, soy madre 26 años no tengo trabajo porque soy inmigrante y ahora mismo con el permiso de residencia caducado, pero mi pareja si tiene el permiso en dia y cobra 926e al mes! Somos de nacionalidad brasileñas y con 2 hijo nacidos en badajoz com nacionalidad española... ¿Nosotros tenemos derecho a esta ayuda? (No estamos casados pero vivimos juntos hace 9 años.)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151564
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Esta ayuda se puede cobrar mensualmente: 100€ o solicitar la deducción completa de hasta 1.200 euros en la declaración de la renta al año siguiente.

Es decir, los 1.200 euros correspondiente del 2015 se tendrá que solicitar en la declaración de la renta correspondiente a ese año, que se realiza entre los meses de marzo y junio de 2016.

Salu2.

Auxiliadora:
hola yo soy familia numerosa el año pasado solicite el pago unico me dijeron k lo cobraba este año eso es asi.
y si este año lo tengo k volver a echar para cobrarlo el año k viene.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151565
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
El problema es que vuestra familiar con 2 hijos, no es familiar numerosa, ni es monoparental (1 único padre) con 2 hijos.

Salu2.

Gracy:
Hola, soy madre 26 años no tengo trabajo porque soy inmigrante y ahora mismo con el permiso de residencia caducado, pero mi pareja si tiene el permiso en dia y cobra 926e al mes! Somos de nacionalidad brasileñas y con 2 hijo nacidos en badajoz com nacionalidad española... ¿Nosotros tenemos derecho a esta ayuda? (No estamos casados pero vivimos juntos hace 9 años.)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151566
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anabel:

Hola
Mi pregunta es soy una familia numerosa que el año pasado cobramos la ayuda, ¿este año la tengo que volver a solicitar? y ¿ ahora que estoy trabajando puedo solicitar tambien esta ayuda o cualquier otra?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151572
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Buenos días!me gustaría que me informaran del cheque familiar,yo tengo un niño menor de 3años,mi marido trabaja,pero yo no trabajo desde el año 2013,hay algún de ayuda para estas madres que están con sus hijos y no percibe ninguna ayuda.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151573
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M carmen:

Buenos días, no estoy ni casada ni pareja de echo pero convivo con mi pareja, tenemos dos niños en común, el trabaja pero yo estoy en paro.
¿podría cobrar esta ayuda?
Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151574
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belen:

Yo esroy en la misma situación q carmen, tenemos solución?

M carmen:
Buenos días, no estoy ni casada ni pareja de echo pero convivo con mi pareja, tenemos dos niños en común, el trabaja pero yo estoy en paro.
¿podría cobrar esta ayuda?
Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151575
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belen:

Tengo un hijo de 5 años los 2 trabajamos pero ni estamos casados ni somos pareja de hecho nos pertenece ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...136