Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se solicita el “Cheque Familiar”? Ayuda de 1.200€ para las familias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: ¿Cómo se solicita el “Cheque Familiar”? Ayuda de 1.200€ para las familias
#154638
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

hola mi pregunta es si tengo derecho a cobrar la ayuda tengo 3 hijos 2, 5, 8 años estoy cobrando i..a.i
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154648
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Se puede solicitar como familia numerosa, pero exigen además estar trabajando o cobrando una prestación contributiva, o asistencial del sepe.

No nos queda claro si lo que estás cobrando lo cumple, así que lo mejor es que lo confirmes llamando al:

AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2

enrique:
hola mi pregunta es si tengo derecho a cobrar la ayuda tengo 3 hijos 2, 5, 8 años estoy cobrando i..a.i
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154655
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Según indica la Agencia Tributaria no es necesario renovarlo.

Es posible que están tramitando las nuevas solicitudes y verificando todos los datos... y de allí el retraso.

Salu2.

Misdudas:
Yo he cobrado 2015, hoy día 10 debería tener el abono y no. ¿Será que no se renueva automáticamente y debo solicitar de nuevo la ayuda para este año?gracias, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154759
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola.
Mi pregunta esq si tengo derecho a l cheque familiar soy divorciada con un hijo a cargo tengo minusvalia y estoy cobrando la RAI por discapacidad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154776
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Lo sentimos pero en tu caso no tendrías derecho ya que no cumples ninguno de los casos en que se puede solicitar (ser familia monoparental con al menos 2 hijos, Tener un hijo con discapacidad, ser familia numerosa..)

Salu2 y ánimo

María:
Hola.
Mi pregunta esq si tengo derecho a l cheque familiar soy divorciada con un hijo a cargo tengo minusvalia y estoy cobrando la RAI por discapacidad.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155213
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

hola , quisiera saber si yo podría solicitar el cheque familiar soy familia numerosa pero solo cobro el RIS (RENTA DE INCLUCION SOCIAL)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155254
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años Karma: 43
Hola

Si la Renta que cobras es prestación contributiva o es una ayuda asistencial del SEPE sí podrías solicitarlo.

Si quieres confirmarlo con la AEAT llama al 901 200 345.

O sino al número de información:

AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2

eduardo:
hola , quisiera saber si yo podría solicitar el cheque familiar soy familia numerosa pero solo cobro el RIS (RENTA DE INCLUCION SOCIAL)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155326
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Susi:

Yo he cobrado en el 2015 el cheque tengo que renovarlo para cobrar este año no me han pagado ni enero ni febrero un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324