Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se solicita el “Cheque Familiar”? Ayuda de 1.200€ para las familias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...24
TEMA: ¿Cómo se solicita el “Cheque Familiar”? Ayuda de 1.200€ para las familias
#151646
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elvira:

Hola soy mama de 2 hijos el mayor de 9 años y la pequeña de 6 actualmente estoy divorciada desde hace dos meses,mi ex marido me pasa una pensión alimenticia pero 200€yo trabajo a media jornada,podría solicitar esa ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151676
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Mari:

Mi sentencia de divorcio es de febrero de 2009, la sentencia por abandono familiar es de mediados de 2012, donde se le declara insolvente, y el auto de la ejecución forzosa es de ultimo de 2014. Creo que esta bien demostrado la situación que declaro.

Mejores depósitos Enero 2016:
1. Tienes que tener sentencia en firme.

2. Puedes solicitarlo, el problema es que hasta que no sea definitiva y que se demuestre fehacientemente que tu ex no te pasa la pensión, a efecto de Hacienda es como si te lo estuviera pasando.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151686
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola una pregunta mi mujer que tiene dos niña y no cobra nada no puede echalo y esta enbarazada y yo tengo una minubaria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151690
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

No, ya que es requisito estar separado legalmente con dos hijos pero sin derecho a percibir anualidades por alimentos.

Salu2 y ánimo

Elvira:
Hola soy mama de 2 hijos el mayor de 9 años y la pequeña de 6 actualmente estoy divorciada desde hace dos meses,mi ex marido me pasa una pensión alimenticia pero 200€yo trabajo a media jornada,podría solicitar esa ayuda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151735
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Hola somos familia numerosa mi marido cobra la ayuda de 426€ yo podria solicitarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151751
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Según lo que figura en AEAT, dicen que los que cobran prestación asistencial tienen derecho a la ayuda siempre que tenga familia numerosa, cosa que es tu caso.

Acude a la Agencia Tributaria y consultalo.

Salu2.

ana:
Hola somos familia numerosa mi marido cobra la ayuda de 426€ yo podria solicitarla?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151752
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no trabaja y no cobra nada, no tiene derecho a la ayuda.

Salu2.

Antonio:
Hola una pregunta mi mujer que tiene dos niña y no cobra nada no puede echalo y esta enbarazada y yo tengo una minubaria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151754
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eugenia:

Mi pareja tiene un grado de minusvalia del 69 por ciento y tenemos una hija de 15 años y cobra pension no contributiva yo ayuda del paro,podemos cobrarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...24