Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda?Recurre,SEPE no puede sancionar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda?Recurre,SEPE no puede sancionar
#177325
RE: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda? Recurre, SEPE no puede sancionarte hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nacho:

Hola antonio. Yo tengo el mismo caso que tu. Te sancionaron finalmente? Un saludo

antonio:
Buenos días estoy cobrando el paro y se me ha olvidado sellar el dia 10 de mayo y he sellado el 14 de mayo. Me sancionaran por ello. Y que puedo hacer para que no me sanciones.

Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179415
RE: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda? Recurre, SEPE no puede sancionarte hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Se me paso ya hace mucho sellar, estando cobrando el RAI, y me faltaban varios meses por cobrar, puedo reclamar para cobrar el resto de esa ayuda?. A dia de hoy sello religiosamente cada tres meses y no he faltado a ninguna charla de búsqueda de empleo, cuando me lo han solicitado. Muchas gracias. Espero su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179437
RE: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda? Recurre, SEPE no puede sancionarte hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
No puedes reclamar nada, te sancionaron porque no cumpliste tu obligación de sellar.

Salu2.

manuel:
Se me paso ya hace mucho sellar, estando cobrando el RAI, y me faltaban varios meses por cobrar, puedo reclamar para cobrar el resto de esa ayuda?. A dia de hoy sello religiosamente cada tres meses y no he faltado a ninguna charla de búsqueda de empleo, cuando me lo han solicitado. Muchas gracias. Espero su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186535
RE: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda? Recurre, SEPE no puede sancionarte hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, es la segunda vez que se me pasa por unos días sellar como demandante de empleo, la primera vez se al volver a inscribirme se me dijo que los días que no cobre se me pagarían al final y que no habría problemas.

Esta segunda vez la chica que me atendido me ha comunicado que no sabría decirme con exactitud pero que puede que sea penalizado con un mes sin cobrar la prestación, pero he llamado al SEPE via telefónica y le ha dicho que no tienen constancia de que se me vaya a penalizar por nada. Alguien que me pueda aclarar un poco el tema?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186541
RE: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda? Recurre, SEPE no puede sancionarte hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Ten en cuenta que la gestión de las demandas de empleo está cedida a las comunidades autónomas y en algunas dan cierto margen para las renovaciones.

A ver si has tenido suerte... en caso contrario, te sanciona como se indicar en el artículo de arriba.

Sal2.

Antonio:
Hola, es la segunda vez que se me pasa por unos días sellar como demandante de empleo, la primera vez se al volver a inscribirme se me dijo que los días que no cobre se me pagarían al final y que no habría problemas.

Esta segunda vez la chica que me atendido me ha comunicado que no sabría decirme con exactitud pero que puede que sea penalizado con un mes sin cobrar la prestación, pero he llamado al SEPE via telefónica y le ha dicho que no tienen constancia de que se me vaya a penalizar por nada. Alguien que me pueda aclarar un poco el tema?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190327
RE: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda? Recurre, SEPE no puede sancionarte hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Hola muy buenas, a mi se me olvido renovar una vez y me dijeron lo mismo que a ti, que no pasaba nada que lo cobraria o algo asi pero que la fecha en la que me depositaban el.paro habia cambiado, creo que era la misma en la que yo fui a renovar por olvido. Alguien me puede ayudar?

Antonio:
Hola, es la segunda vez que se me pasa por unos días sellar como demandante de empleo, la primera vez se al volver a inscribirme se me dijo que los días que no cobre se me pagarían al final y que no habría problemas.

Esta segunda vez la chica que me atendido me ha comunicado que no sabría decirme con exactitud pero que puede que sea penalizado con un mes sin cobrar la prestación, pero he llamado al SEPE via telefónica y le ha dicho que no tienen constancia de que se me vaya a penalizar por nada. Alguien que me pueda aclarar un poco el tema?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191835
RE: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda? Recurre, SEPE no puede sancionarte hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro-Málaga:

Buenos dias. Cobro la ayuda de mayor de 55 años y se me ha pasado 7 dias renovar el paro. ¿Me pueden sancioner y qué importe me pondrán?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191845
RE: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda? Recurre, SEPE no puede sancionarte hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
1 mes de sanción.

Pedro-Málaga:
Buenos dias. Cobro la ayuda de mayor de 55 años y se me ha pasado 7 dias renovar el paro. ¿Me pueden sancioner y qué importe me pondrán?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456