Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda?Recurre,SEPE no puede sancionar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda?Recurre,SEPE no puede sancionar
#161465
RE: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda? Recurre, SEPE no puede sancionarte hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Hola,
Hace ya un par de años interpuse un recurso por este motivo, (falta de competencia del SEPE para sancionar) y ahora me ha llegado la citación a juicio que se celebrará en una semana, con respecto a esto tengo un par de preguntas:
- ¿Puedo reclamar intereses por el tiempo transcurrido?
- Si me estiman el recurso y me devuelven la cantidad de la sanción, podría sancionarme posteriormente la Comunidad Autónoma por el mismo motivo? En caso afirmativo, en qué plazo? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161486
RE: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda? Recurre, SEPE no puede sancionarte hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
1. Yo creo que sí, pero eso se debe de haberlo puesto en el recurso.

2. Sí, claro. Para los temas administrativos, el plazo siempre es de 4 años.

Salu2.

Patricia:
Hola,
Hace ya un par de años interpuse un recurso por este motivo, (falta de competencia del SEPE para sancionar) y ahora me ha llegado la citación a juicio que se celebrará en una semana, con respecto a esto tengo un par de preguntas:
- ¿Puedo reclamar intereses por el tiempo transcurrido?
- Si me estiman el recurso y me devuelven la cantidad de la sanción, podría sancionarme posteriormente la Comunidad Autónoma por el mismo motivo? En caso afirmativo, en qué plazo? muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164271
RE: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda? Recurre, SEPE no puede sancionarte hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AGMT:

Quisiera saber si existe algún modo de recurrir una sanción por no sellar el paro. No he recibido notificación alguna ni de SOIB (Servicio de empleo de Baleares) ni de SEPE, y tengo por lo visto (me entero hoy día 10 de enero de 2017) un cobro indebido de más de 1000 euros correspondiente a febrero de 2016 por no haber sellado. Yo no tengo ninguna notificación de sanción, y recuerdo haber sellado por la web del SEPE con certificado digital.

En fin, son unos ladrones cobardes que van a por el débil. Ellos incumplen plazos y no pasa nada. Por un día de descuido piensan que es justo robar más de 1000 euros a un trabajador. Luego le dan una paliza a una niña en un colegio y no hay ni multa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164290
RE: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda? Recurre, SEPE no puede sancionarte hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Si tienes el comprobante de que has sellado... recurre.

Una de las obligaciones de un perceptor de ayudas del SEPE es mantener al día la demanda de empleo, en el caso de no hacerlo se sanciona. La sanción puede ser de 1, 3 meses o para siempre.

Si no has sellado, sella cuanto antes, para seguir cobrando la ayuda.

Salu2.

AGMT:
Quisiera saber si existe algún modo de recurrir una sanción por no sellar el paro. No he recibido notificación alguna ni de SOIB (Servicio de empleo de Baleares) ni de SEPE, y tengo por lo visto (me entero hoy día 10 de enero de 2017) un cobro indebido de más de 1000 euros correspondiente a febrero de 2016 por no haber sellado. Yo no tengo ninguna notificación de sanción, y recuerdo haber sellado por la web del SEPE con certificado digital.

En fin, son unos ladrones cobardes que van a por el débil. Ellos incumplen plazos y no pasa nada. Por un día de descuido piensan que es justo robar más de 1000 euros a un trabajador. Luego le dan una paliza a una niña en un colegio y no hay ni multa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165082
RE: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda? Recurre, SEPE no puede sancionarte hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa Valencia Machado:

Y para el subsidio mayores 52 que tienen reconocidos 360 días cuando cubran lo que dejaron de cobrar por no sellar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165135
RE: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda? Recurre, SEPE no puede sancionarte hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
¿?

1. El subsidio de mayores de 52 es una ayuda hasta la edad de jubilación.

2. Si te sancionan, son por 1 mes, 3 meses o la extinción de la ayuda.

Si es la primera infracción por no sellar, es de 1 mes de penalizaciones.

Rosa Valencia Machado:
Y para el subsidio mayores 52 que tienen reconocidos 360 días cuando cubran lo que dejaron de cobrar por no sellar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167764
RE: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda? Recurre, SEPE no puede sancionarte hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tamara:

yo quiero saber si están sancionando?? porque me dijeron que desde 2016 no sancionaban.. y como tendríamos que reclamar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167778
RE: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda? Recurre, SEPE no puede sancionarte hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
He leído que sí, pero no te sé concretar más.

Salu2.

Tamara:
yo quiero saber si están sancionando?? porque me dijeron que desde 2016 no sancionaban.. y como tendríamos que reclamar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456