Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

8 Claves de la subida de las pensiones de las mujeres con hijos a partir de 2016
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: 8 Claves de la subida de las pensiones de las mujeres con hijos a partir de 2016
#153149
8 Claves de la subida de las pensiones de las mujeres con hijos a partir de 2016 hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Desde este año 2016 quienes sean madres se beneficiarán de un incremento en sus pensiones contributivas (jubilación, viudedad, e incapacidad permanente) en función del número de hijos que hayan tenido.

Vemos de cuánto es ésta subida y qué madres se pueden beneficiar.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/02/08/8...aternidad-pensiones/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159958
RE: 8 Claves de la subida de las pensiones para las mujeres con hijos a partir de 2016 (Complemento maternidad pensiones) hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GIOVANNI AGUILERA:

Buenas tardes , quisiera consultar lo siguiente mi madre cumplió 57 años en enero tiene mas o menos 1200 cotizadas, hace dos años presento papeles al fondo de pensiones y le dijeron que cumplía las semanas cotizadas pero por la edad no se podía pensionar , que cuando cumpliera los 57 se presentara nuevamente , cumplida la edad se presento y ahora le dicen que le falta mas semanas quisiera saber si esto es verdad o se puede hacer algo , muchas gracias por su colaboración y la ayudad que nos puedan brindar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160000
RE: 8 Claves de la subida de las pensiones para las mujeres con hijos a partir de 2016 (Complemento maternidad pensiones) hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Imagino que le ha informado bien.

Por otro lado, le van a dar la pensión de jubilación con 57 años?

Salu2.

GIOVANNI AGUILERA:
Buenas tardes , quisiera consultar lo siguiente mi madre cumplió 57 años en enero tiene mas o menos 1200 cotizadas, hace dos años presento papeles al fondo de pensiones y le dijeron que cumplía las semanas cotizadas pero por la edad no se podía pensionar , que cuando cumpliera los 57 se presentara nuevamente , cumplida la edad se presento y ahora le dicen que le falta mas semanas quisiera saber si esto es verdad o se puede hacer algo , muchas gracias por su colaboración y la ayudad que nos puedan brindar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174931
RE: 8 Claves de la subida de las pensiones para las mujeres con hijos a partir de 2016 (Complemento maternidad pensiones) hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria jesus zabas:

quisiera saber yo me jubile en el 2015 y tengo dos hijos, si tengo derecho a la prestacion que estan dando desde el 2016
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174971
RE: 8 Claves de la subida de las pensiones para las mujeres con hijos a partir de 2016 (Complemento maternidad pensiones) hace 6 Años Karma: 60
Se supone que es automático. No tienes que hacer nada. Si tienes derecho, te tendría que estar pagando.

Salu2.

maria jesus zabas:
quisiera saber yo me jubile en el 2015 y tengo dos hijos, si tengo derecho a la prestacion que estan dando desde el 2016
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1