Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio para emigrantes retornados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...88
TEMA: Subsidio para emigrantes retornados
#29635
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por flavio:

buenos dias mi pregunta es la siguiente tengo denegada mi residencia y permiso de travajo y tengo cotisado 690 dias nunca e cobrado ni paro ni ayudas tengo alguna posibilidad de recibir alguna ayuda ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29639
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Si estás de forma ilegal en el país, creo que lo tienes complicado recibir cualquier ayuda.

Salu2.

flavio:
buenos dias mi pregunta es la siguiente tengo denegada mi residencia y permiso de travajo y tengo cotisado 690 dias nunca e cobrado ni paro ni ayudas tengo alguna posibilidad de recibir alguna ayuda ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29754
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pamela Marina:

Buenas tardes,

Me parece muy interesante esta web.
Me gustaría saber si tengo posibilidad de recibir alguna ayuda (Paro o subsidio) por haber trabajado en Irlanda durante el último año y medio y un año entero antes de irme a Irlanda. Los dos trabajos lo dejé yo, con lo cual ne se si tengo derecho a alguna ayuda, ya que se que si me hubiesen echado de mi último trabajo o se hubiese acabado el contrato tendría derecho a todo el paro pero en este caso en concreto, no lo se. Espero vuestra respuesta. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29762
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Si has trabajado trabajado como mínimo 12 meses en los últimos seis años desde su última salida de España, en países no pertenecientes al Espacio Económico Europeo, o con los que no exista convenio sobre protección por desempleo, independientemente de si has dejado voluntariamente o no el trabajo, tienes derecho al subsidio de desempleo para emigrantes retornados.

Acude al servicio de empleo y haz la solicitud.

Salu2.

Pamela Marina:
Buenas tardes,

Me parece muy interesante esta web.
Me gustaría saber si tengo posibilidad de recibir alguna ayuda (Paro o subsidio) por haber trabajado en Irlanda durante el último año y medio y un año entero antes de irme a Irlanda. Los dos trabajos lo dejé yo, con lo cual ne se si tengo derecho a alguna ayuda, ya que se que si me hubiesen echado de mi último trabajo o se hubiese acabado el contrato tendría derecho a todo el paro pero en este caso en concreto, no lo se. Espero vuestra respuesta. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29811
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por flavio:

por favor me puede informar quiero volver a mi pais y quiero saber si aun siguen las ayudas del billete para volver mi mujer y mis 2 hijos tienen residencia y yo lo tengo denegado o a donde tengo que ir para que me ayuden..gracias,.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29837
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Aquí estamos hablando de la ayuda de los emigrantes españoles que retornan a España.

Cualquier otra consulta no relacionada no será contestado... Lo tendrás que hacer en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

flavio:
por favor me puede informar quiero volver a mi pais y quiero saber si aun siguen las ayudas del billete para volver mi mujer y mis 2 hijos tienen residencia y yo lo tengo denegado o a donde tengo que ir para que me ayuden..gracias,.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29876
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

hola, estoy trabajando en irlanda y en agosto o septiembre me voy a NZ y llevaria aqui trabajando justo un año en agosto, me gustaria saber que tengo que hacer para conseguir este subsidio.


gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29885
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Cuando vuelvas a España, tendrás que acudir al servicio de empleo y allí realizar la solicitud de este subsidio.

Salu2.

pepe:
hola, estoy trabajando en irlanda y en agosto o septiembre me voy a NZ y llevaria aqui trabajando justo un año en agosto, me gustaria saber que tengo que hacer para conseguir este subsidio.


gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...88