Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...36
TEMA: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"?
#179373
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenos dias, vivo y estoy empadronado con mi abuela en su casa,y vivimos ella,mi tio y yo.Esa seria mi unidad familiar? o cual seria? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179401
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Si, todos.

Juan:
Buenos dias, vivo y estoy empadronado con mi abuela en su casa,y vivimos ella,mi tio y yo.Esa seria mi unidad familiar? o cual seria? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179446
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gloria:

Hola. Quiero solicitar un puesto para los planes de empleo de mi ciudad,bien,me piden mi vida laboral y las de todos los miembros de la unidad familiar. Yo vivo con mis padres,mi padre jubilado con pensión y mi madre con una no contributiva. En la solicitud expone que hay que tener en cuenta que la unidad familiar son: el solicitante, la pareja(aún no estando casados) y los hijos menos de 25 años que conviven en casa. Por lo que dicen,no es ninguno mi casa. Eso quiere decir que cuento yo sola? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179453
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí.

Salu2.

Gloria:
Hola. Quiero solicitar un puesto para los planes de empleo de mi ciudad,bien,me piden mi vida laboral y las de todos los miembros de la unidad familiar. Yo vivo con mis padres,mi padre jubilado con pensión y mi madre con una no contributiva. En la solicitud expone que hay que tener en cuenta que la unidad familiar son: el solicitante, la pareja(aún no estando casados) y los hijos menos de 25 años que conviven en casa. Por lo que dicen,no es ninguno mi casa. Eso quiere decir que cuento yo sola? Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179480
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Maria Boanta:

Hola.Tengo una pregunta,mi padres estan divorciados,mi padre se ha ido con otra,pa hecarme la beca de estudios ,tengo que poner a mi padre biológico o padrastro?
Mi madre y mi padrasto no estan casados ni na,son solo novios ,no tiene papeles ni na.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179491
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Los datos de tus padres biológicos.

Salu2.

Ana Maria Boanta:
Hola.Tengo una pregunta,mi padres estan divorciados,mi padre se ha ido con otra,pa hecarme la beca de estudios ,tengo que poner a mi padre biológico o padrastro?
Mi madre y mi padrasto no estan casados ni na,son solo novios ,no tiene papeles ni na.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179641
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Mi madre 91 años con pension de viudedad minima
Mi Hermano 53 años incapacidad laboral permanente no judicial y pensiones 659 € empadronados en la misma casa.
Para la petición del bono social luz tiene que meter a mi hermano?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179654
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
No debería, porque no forman parte de tu unidad familiar.

¿Has leído las nuevas condiciones del bono social?

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/09/26/n...cial-electrico-2018/

Salu2.

Isabel:
Mi madre 91 años con pension de viudedad minima
Mi Hermano 53 años incapacidad laboral permanente no judicial y pensiones 659 € empadronados en la misma casa.
Para la petición del bono social luz tiene que meter a mi hermano?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...36