Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quiénes tienen derecho a la subida de su Pensión por Complemento de maternidad?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Quiénes tienen derecho a la subida de su Pensión por Complemento de maternidad?
#177243
RE: ¿Quiénes tienen derecho a la subida de su Pensión por el Complemento de maternidad? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Hay varias cosas a considerar. Si cobra la mínima porque tiene un complemento a mínimos. En tal caso, el incremento se aplica sobre lo que realmente debería de cobrar y si con ese incremento supera el mínimo, cobraría más que el mínimo.

Si cobra el mínimo por sus cotizaciones, sin complemento, tendría derecho a este incremento.

Salu2.

Maria Jesus:
Buenas, mi madre cobra una pension minima de viudedad a partir del 2012, tiene 5 hijos.
Mi pregunta es si tiene derecho al incremento por maternida
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177821
RE: ¿Quiénes tienen derecho a la subida de su Pensión por el Complemento de maternidad? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana belen beltran:

Hola buenas es 27 de juluo y yo no he recibido la subida de la pemsion¡¡y la verdad no se si me subira.
YO TENGO UNA PENSION POR INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL Y COBRO 404 EUROS.TENGO DERECHO A LA SUBIDA DE LA PENSION.UN SALUDÓ
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177850
RE: ¿Quiénes tienen derecho a la subida de su Pensión por el Complemento de maternidad? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, tienes derecho, y te tienen que pagar los atrasos; y te vendrá la pensión subida.

Salu2.

Ana belen beltran:
Hola buenas es 27 de juluo y yo no he recibido la subida de la pemsion¡¡y la verdad no se si me subira.
YO TENGO UNA PENSION POR INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL Y COBRO 404 EUROS.TENGO DERECHO A LA SUBIDA DE LA PENSION.UN SALUDÓ
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12