Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...303304305306307308309...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#140965
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años Karma: 60
Tranquila, lo de las PNCs van muy lento.

Sabemos de gente que les han tardado incluso más de 1 año en concederles.

Así que paciencia.

Salu2.

Marcelina Sarmiento Alfonso:
presente documento de la pension no contributiva en el mes de octubre 2014 aquí en talavera de la Reyna prov Toledo asistente social la cual me pertenece y me han enviado una comunicación que la solicitud le dieron entrada en ener 2015 en Toledo como es posible eso mi expediente es del 2014 si me pudieran dar respuesta ya que tengo entendido tiene demora recibir la pension mas demaora va a tener si la asistenta social no la entrego a su tiempo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141018
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por José Manuel Legaz:

yo poseo una PNC, con un 58% de incapacidad mas un 7 % de ayuda social, todo ello reconocido por el imserso (quien realizo el estudio médico) + juzgado (quien decidió que el estudio médico era y esta bien) y convivo con mis padres, cobro un 25% de la pensión debido ha los ingresos que hay en casa, hasta hay lo comprendo, mi pregunta es ¿ si me quedase solo en casa por la perdida de parientes, (algo que no deseo que pase pero mis padres tienen una edad muy avanzada) seguiría cobrando la PNC ? tengo hermanos pero ellos viven en sus casas ¿ tendría que mudarme a sus casas para seguir en el sistema de PNC ?
Sinceramente Jose
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141056
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años Karma: 60
Si vives solo, los ingresos de los convivientes cambiarían, y no sería un impedimento para cobrar el 100% de tu ayuda

Salu2.

José Manuel Legaz:
yo poseo una PNC, con un 58% de incapacidad mas un 7 % de ayuda social, todo ello reconocido por el imserso (quien realizo el estudio médico) + juzgado (quien decidió que el estudio médico era y esta bien) y convivo con mis padres, cobro un 25% de la pensión debido ha los ingresos que hay en casa, hasta hay lo comprendo, mi pregunta es ¿ si me quedase solo en casa por la perdida de parientes, (algo que no deseo que pase pero mis padres tienen una edad muy avanzada) seguiría cobrando la PNC ? tengo hermanos pero ellos viven en sus casas ¿ tendría que mudarme a sus casas para seguir en el sistema de PNC ?
Sinceramente Jose
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141060
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por José Manuel Legaz:

gracias, a ver si encuentro un trabajo que no me haga depender de esta gran ayuda, aunque el asunto esta difícil, no imposible, por ejemplo de conductor de automóvil no puedo ya que la medicación me lo impide y he seguido el consejo del psicriata de no renovar el carnet, pero seguiré luchando a ver si trabajo y me pago la SS, que falta hace de que en España estemos trabajado los más posibles
gracias por tener esta web al servicio de los ciudadanos me ha aclarado mucho leyendo todos los mensajes que hay
sinceramente José

José Manuel Legaz:
yo poseo una PNC, con un 58% de incapacidad mas un 7 % de ayuda social, todo ello reconocido por el imserso (quien realizo el estudio médico) + juzgado (quien decidió que el estudio médico era y esta bien) y convivo con mis padres, cobro un 25% de la pensión debido ha los ingresos que hay en casa, hasta hay lo comprendo, mi pregunta es ¿ si me quedase solo en casa por la perdida de parientes, (algo que no deseo que pase pero mis padres tienen una edad muy avanzada) seguiría cobrando la PNC ? tengo hermanos pero ellos viven en sus casas ¿ tendría que mudarme a sus casas para seguir en el sistema de PNC ?
Sinceramente Jose
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141066
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años Karma: 60
Pues te deseo mucha suerte y gracias por tus palabras, son de agradecer.

Saludos.

José Manuel Legaz:
gracias, a ver si encuentro un trabajo que no me haga depender de esta gran ayuda, aunque el asunto esta difícil, no imposible, por ejemplo de conductor de automóvil no puedo ya que la medicación me lo impide y he seguido el consejo del psicriata de no renovar el carnet, pero seguiré luchando a ver si trabajo y me pago la SS, que falta hace de que en España estemos trabajado los más posibles
gracias por tener esta web al servicio de los ciudadanos me ha aclarado mucho leyendo todos los mensajes que hay
sinceramente José
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141165
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por felipe Remiseiro pereira:

hola yo arregle en enero a mediados la no contrivutiva tengo un 96de minusvalía cuanto puede tardar en confirmarse
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141176
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por sol:

hola mi nombre es Sol ,solicite el 30 de marzo la no contributiva por minusvalía del 65%,y me esta asustando leer que tardan hasta un año; en los servicios sociales me ahn dicho que les estaan llegando a la gente las cartas en torno al mes ?es posible?o es como todo depende de la comunidad autónoma ?,otra pregunta podría solicitar la plaza de aparcamiento con el 65% aunque sea negativo la movilidad voy cojita ,y voy a recurrir la calificación?
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141211
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por ana maria del carmen:

Mi consulata es la siguiente...cobro pension no contributiva madre de ocho hijos...en el caso que mi hijo depositara dinero en mi cuenta, caja de ahorro..pondria en riesgo mi pension? de no ser asi cuanto podria depositar..aclaro que es un tema personal...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...303304305306307308309...552