Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...341342343344345346347...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#148357
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria auxiliadora rodriguez rodriguez:

buenos dias,queria comentar que arregle la minusvalia y me dieron solamente un 44 por ciento tengo 45 años y cobro la ray por la invalidez,se me termina en noviembre.lo arregle en la clinica del pinoahora tengo un informe medico de reumatologia y no se que hacer si arreglarla otra vez, queria asesorarme porque mi situacion a empeoradotengo el informe medico actual que me lo dieron el dia de hoy,me pone que hace 2 años perdida esfuerza y umefaccion subjetiva con dolor en 2,3 mcf izquierday cara radial del carpo parestesias intermitentes en pulpejo de 2 y 4 dedo de la mano,destaca clara atrofia de la eminencia tenar e hiperlaxitud articular con deformidades en flexion reductibles cervicalgia cronica artosis y artitris queria saber que puedo hacer gracias debilidad clara para la pinza respecto a mano contralateral...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148361
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Puedes seguir tramitando a ver si te califican con hasta de 65% (grado necesario para pedir una PNC).

Entre tanto, ve renovando la RAI.

Salu2.

maria auxiliadora rodriguez rodriguez:
buenos dias,queria comentar que arregle la minusvalia y me dieron solamente un 44 por ciento tengo 45 años y cobro la ray por la invalidez,se me termina en noviembre.lo arregle en la clinica del pinoahora tengo un informe medico de reumatologia y no se que hacer si arreglarla otra vez, queria asesorarme porque mi situacion a empeoradotengo el informe medico actual que me lo dieron el dia de hoy,me pone que hace 2 años perdida esfuerza y umefaccion subjetiva con dolor en 2,3 mcf izquierday cara radial del carpo parestesias intermitentes en pulpejo de 2 y 4 dedo de la mano,destaca clara atrofia de la eminencia tenar e hiperlaxitud articular con deformidades en flexion reductibles cervicalgia cronica artosis y artitris queria saber que puedo hacer gracias debilidad clara para la pinza respecto a mano contralateral...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148378
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, los hijos sí que se tiene en cuenta.

Mira los límites arriba indicados.

marisa gv:
Hola buenas tardes, mi suegra recibe una PNC de 365 euros y queremos saber si la puede perder al venirse a vivir con nosotros, o con otros hijos. ¿tiene algo que ver los ingresos que entren en una casa?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148380
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
No, al no ser familiar.

Además tienes contrato de alquiler; así que sin problemas.

Salu2.

clem:
Hola tengo una duda tengo una pensión no contributiva por invalidez vivo de alquiler sola y estoy empadronada en otra vivienda lo cual me piden que me quite de hay, mi casero me a dicho que me puedo empadronar con el y su hijo. ¿ me pueden quitar o reducir la pensión por estar empadronada con ellos ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148386
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

Actualmentw cobro una PNC por discapacidad..vivo en galicia y por temas de salud ,desearia trasladarme a Canarias ..Podria sequir cobrando esta PNC ? ..Cuales serian los tramites a sequir???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148399
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Sin problemas.

Lo más seguro es que tengas que comunicar el cambio de domicilio.

manolo:
Actualmentw cobro una PNC por discapacidad..vivo en galicia y por temas de salud ,desearia trasladarme a Canarias ..Podria sequir cobrando esta PNC ? ..Cuales serian los tramites a sequir???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148425
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenas, el pasado 1 de abril del 2015 tramité la solicitud de la PNC por Jubilación para mi madre de 69 años con Alzhéimer avanzado. Resulta que recientemente hemos recibido la resolución de su expediente siendo afirmativa al derecho a recibirla pero por una cantidad muy inferior a la esperada. Le conceden 179,85€ mensuales por 14 pagas cuando esperábamos 366,90€ x 14. Mi madre no ha recibido ningún ingreso durante el 2015. ¿Cuentan los ingresos recibidos durante el 2014 para determinar la cuantía? En 2014 recibió parte de una herencia de la venta del piso de la abuela dividida entre cuatro hermanos (33.000€), por este motivo notificamos los ingresos a la Seguridad Social y entonces ella dejó de cobrar la PNC. Después de esto hemos esperado hasta el 2015 para solicitar la PNC de nuevo. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148449
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Intenta presentar unas alegaciones.

Lógicamente has de demostrar los ingresos reales del año 2015.

Salu2.

Javier:
Buenas, el pasado 1 de abril del 2015 tramité la solicitud de la PNC por Jubilación para mi madre de 69 años con Alzhéimer avanzado. Resulta que recientemente hemos recibido la resolución de su expediente siendo afirmativa al derecho a recibirla pero por una cantidad muy inferior a la esperada. Le conceden 179,85€ mensuales por 14 pagas cuando esperábamos 366,90€ x 14. Mi madre no ha recibido ningún ingreso durante el 2015. ¿Cuentan los ingresos recibidos durante el 2014 para determinar la cuantía? En 2014 recibió parte de una herencia de la venta del piso de la abuela dividida entre cuatro hermanos (33.000€), por este motivo notificamos los ingresos a la Seguridad Social y entonces ella dejó de cobrar la PNC. Después de esto hemos esperado hasta el 2015 para solicitar la PNC de nuevo. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...341342343344345346347...552