Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...429430431432433434435...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#164616
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juana Hernández Rodríguez:

Buenas tardes. Estoy descapasitada para trabajar debido a un accidente automovilístico no tengo Seguro Social y de lo único que vivo es de los cupones de alimentos y Asistencia Económica y vivo sola. Llene la planilla del año pasado del 2015 y no me ha llegado nada. Necesito el reintegro. Gracias espero me ayuden.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164635
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Pide la tarjeta sanitaria de personas sin recurso:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/08/t...recursos-economicos/

En cuanto a la PNC, si tienes una discapacidad de más de 65% puedes pedirlo en IMSERSO.

Salu2.

Juana Hernández Rodríguez:
Buenas tardes. Estoy descapasitada para trabajar debido a un accidente automovilístico no tengo Seguro Social y de lo único que vivo es de los cupones de alimentos y Asistencia Económica y vivo sola. Llene la planilla del año pasado del 2015 y no me ha llegado nada. Necesito el reintegro. Gracias espero me ayuden.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164667
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paola:

buenas tarde consulta un familiar cobra la pension por invalides y tiene a su nombre dos vehiculos k ya los vendio pero no estan hechas las transferencias 2007 y 2011 le afectaria...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164721
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
No creo que afecte.

De hecho en la venta de un vehículo no genera ninguna renta; salvo que hayas comprado un vehículo y lo hayas adecentado y vendido por un precio superior a la compra.

Salu2.

paola:
buenas tarde consulta un familiar cobra la pension por invalides y tiene a su nombre dos vehiculos k ya los vendio pero no estan hechas las transferencias 2007 y 2011 le afectaria...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164757
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel Arribas Bricio:

Cualifico para silicitar la ayuda de 525€ para pensiones No Contributivas en regimen de alquiler. Va ya dos años que lo solicito a través de la ventinilla ünica de mi Junta de Distrito (Resido en Alcala de Henares) para no tener que desplazarme a Madrid dado que tengo problemas de movilidad y en los dos casos por alguna razón que no entiendo ni nadie se sabe explicar la solicitud no llega a destino (Teniendo copia de salida de registro) con lo cual despues de meses de espera y de que según la persona que me atiende me dicen que siga a la espera, que si la cobro en Enero del año siguiente, que si en tres meses y asi. En definitiva ahora otra persona de atencion telefonica del Imserso me dice que nunca llegó mi solicitud. Pero que tengo que hacer más? es una manera de cribar ayudas? Suena extraño y necesito esa prestación, lo cual me molesto cada año en rellenar y reunir la documentacion, presentarla y todo para nada. Agradeceria una espuesta en como proceder.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164775
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues vaya con la administración.

Al final, siempre tienes que tragar y hacer directamente lo que te reclama.

Pide ayuda y que alguien te lo eche donde ellos indican para evitar estos problemas.

Salu2.

Maribel Arribas Bricio:
Cualifico para silicitar la ayuda de 525€ para pensiones No Contributivas en regimen de alquiler. Va ya dos años que lo solicito a través de la ventinilla ünica de mi Junta de Distrito (Resido en Alcala de Henares) para no tener que desplazarme a Madrid dado que tengo problemas de movilidad y en los dos casos por alguna razón que no entiendo ni nadie se sabe explicar la solicitud no llega a destino (Teniendo copia de salida de registro) con lo cual despues de meses de espera y de que según la persona que me atiende me dicen que siga a la espera, que si la cobro en Enero del año siguiente, que si en tres meses y asi. En definitiva ahora otra persona de atencion telefonica del Imserso me dice que nunca llegó mi solicitud. Pero que tengo que hacer más? es una manera de cribar ayudas? Suena extraño y necesito esa prestación, lo cual me molesto cada año en rellenar y reunir la documentacion, presentarla y todo para nada. Agradeceria una espuesta en como proceder.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164926
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tomás:

Buenas,

El año pasado me concedieron la PNC y ahora tengo que renovar por primera vez, mi pregunta es la siguiente:
¿A la hora de renovar se tienen en cuenta para los umbrales de renta la propia PNC disfrutada en el año anterior?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164964
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, se tiene en cuenta. Para concederte el año pasado también tuvieron en cuenta la PNC que te iba a pagar.

Salu2.

Tomás:
Buenas,

El año pasado me concedieron la PNC y ahora tengo que renovar por primera vez, mi pregunta es la siguiente:
¿A la hora de renovar se tienen en cuenta para los umbrales de renta la propia PNC disfrutada en el año anterior?

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...429430431432433434435...552