Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...463464465466467468469...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#170419
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gema:

Se me ha olvidado deciros que tengo 9 puntos de movilidad reducida junto con la minusvalia,a causa de una leucemia que me afectado a las caderas y por eso no he podido trabajar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170423
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gema:

Hola perdonar si soy tan pesada pero me han comentado que si tendría derecho a la pension al no pasar el límite de acumulación de recursos, y que para calcular la pension se suman los ingresos más mi pension y como se supera se calculadora restando el límite de recursos menos los ingresos de los convivientes y te saldría la pension.mi pregunta es se calcularia así la pension.gracias y un saludo muy grande
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170431
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Así es.

Gema:
Respecto a vivienda en propiedad tengo una hipoteca de 475 euros al mes pero esos son gastos no ingresos es lo único que tengo y si te suman la pension creo que no te dariannla integra si te pasas de ingresos sumando mi pension creo que eso es así pero no estoy segura.me lo podéis confirmar gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170432
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, se calcula así. Pero hay una pensión mínima (1.284,1€ anuales).

Salu2.

Gema:
Hola perdonar si soy tan pesada pero me han comentado que si tendría derecho a la pension al no pasar el límite de acumulación de recursos, y que para calcular la pension se suman los ingresos más mi pension y como se supera se calculadora restando el límite de recursos menos los ingresos de los convivientes y te saldría la pension.mi pregunta es se calcularia así la pension.gracias y un saludo muy grande
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170463
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gema:

Hola de nuevo quisiera preguntaros si con el 66% de minusvalia yo podría pedir el complemento más mi pension ya que yo necesito a una persona para la vida diaria o hay que tener el 75%de discapacidad para pedirlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170468
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
El complemento sólo se lo dan a los que tienen más de 75%:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...butiva-de-invalidez/

Salu2.

Gema:
Hola de nuevo quisiera preguntaros si con el 66% de minusvalia yo podría pedir el complemento más mi pension ya que yo necesito a una persona para la vida diaria o hay que tener el 75%de discapacidad para pedirlo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170480
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karem:

Buenas tardes, mi madre es extranjera nacionalizada, lleva viviendo aquí desde el 2004 y no ha llegado a el tiempo mínimo de cotización para la jubilación, he leído entre los requisitos que le piden el libro de familia. El día que obtuvo la nacionalidad no le dieron el libro. Ella es soltera y vive conmigo y mis dos hijos vivimos sólo de mis ingresos que son 16.900 e brutos anuales. Mi pregunta es, esta dentro de los requisitos economicos para solicitar una pensión no contributiva y que pasaría al no tener libro de familia? Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170485
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santiago:

Buenos días soy duscspscitafo 85 por 100 ..He solicitado pension no contributiva. Quiero saber. Como influyen los. Ahorros. Bancarios. Tengo. Fondo. Inversion se mira CSPITAL ?? Vivo con mi padre. Cobra 14.000. Euros pension ...yo no cobró nada. Sólo. Los. Ahorros. Bancarios. 600. Euros. Sños ..me la concederán ?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...463464465466467468469...552