Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...472473474475476477478...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#171201
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gema:

Hola haber si me podéis ayudar porque tengo dudas sobre lo que os voy a explicar.tengo que ir a juicio contra la seguridad social porque no me quieren subir la minusvalia a un 66% con 9 puntos de movilidad reducida ,ya que he tenido que buscarme un asesor médico privado para que me ayude.bien mi duda es que yo no he podido cotizar porque no he podido trabajar y me han dicho que si ganó me deberán dar atrasos .mi pregunta es como se calculan esos atrasos si no he podido cotizar y poder pedirme una pension no contributiva por invalidez.si podéis ayudarme.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171202
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gema:

Y desde cuando se cobran porque no tengo ni idea.gracias de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171209
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
La PNC es de unos 365€ mensuales. Si te conceden los atrassos, multiplica esa cuantía por los meses de atraso.

Salu2.

Gema:
Hola haber si me podéis ayudar porque tengo dudas sobre lo que os voy a explicar.tengo que ir a juicio contra la seguridad social porque no me quieren subir la minusvalia a un 66% con 9 puntos de movilidad reducida ,ya que he tenido que buscarme un asesor médico privado para que me ayude.bien mi duda es que yo no he podido cotizar porque no he podido trabajar y me han dicho que si ganó me deberán dar atrasos .mi pregunta es como se calculan esos atrasos si no he podido cotizar y poder pedirme una pension no contributiva por invalidez.si podéis ayudarme.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171210
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Desde que te conceden.

Salu2.

Gema:
Y desde cuando se cobran porque no tengo ni idea.gracias de nuevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171229
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rufina:

Hola
Tengo reconocida una pensión en beneficio de familiares por parte de mi padre fallecido de aprox. 223 €. Convivo con mi madre que cobra la pensión de viudedad de mi padre tb. En unos meses tendre 65 años. Mi duda es ¿Qué debo hacer? ¿Solicitar la pensión no contributiva al cumplir 65 o continuar con la de beneficio de familiares? Si continuo con esta última en benef. de familiares ¿Cuando fallezca mi madre, se verá incrementada mi pensión actual? ¿Son compatibles ambas pensiones?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171258
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Intenta pedir la PNC que son de 367€

Cuando fallezca tu madre, seguirás cobrando la PNC.

Salu2.

Rufina:
Hola
Tengo reconocida una pensión en beneficio de familiares por parte de mi padre fallecido de aprox. 223 €. Convivo con mi madre que cobra la pensión de viudedad de mi padre tb. En unos meses tendre 65 años. Mi duda es ¿Qué debo hacer? ¿Solicitar la pensión no contributiva al cumplir 65 o continuar con la de beneficio de familiares? Si continuo con esta última en benef. de familiares ¿Cuando fallezca mi madre, se verá incrementada mi pensión actual? ¿Son compatibles ambas pensiones?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171267
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angeles:

Estoy cobrando una pensión No contributiva de jubilación, derivada de invalidez. Todos los meses me la ingresan en cuenta el último día de mes o el 1 del siguiente. Este mes de noviembre, estamos a día 4 y todavía no he cobrado. Tengo que reclamar o hay que esperar hasta una fecha determinada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171268
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santiago:

Buenas tardes el complemento por necedidad de tercera persona .desde cuándo se paga ? Tienes atrasos ? Tengo concedida la no contributiba y pase reconocimiento oara complemto cuanto tarda la concesión ? Y pagan atrasos ?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...472473474475476477478...552