Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...494495496497498499500...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#175091
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años Karma: 60
Presenta la documentación que te pide.

Pide en el ayuntamiento las personas que están empadronadas en la vivienda y ya está.

Salu2.

Jose manuel:
Me a llegado una carta del Gobierno de Canrias en la que me dan 15 dias para presentar documentacio y justificantes porque dice la carta que se ha obsrvafo cambios en la unidad familiar y podrian
asta quitarme la pension lo escribo al azar para que sea menos el escrito. Como es posible si llevo años con la PN. y la asistenta social aqui en telde me dice que
es una equivocacion o error por parte del
gobierno de Canarias puesto que no he pedido ayuda.alguna a la seguridad social
que al parecer y segun esta Sra es por lo que me an mandado dicha carta el caso es que ya me dicen que no cobrare.el mes de Abril . No se por lo que es en mi casa solo entra mi paga y mi esposa pidio la ayuda de la PCI por seis meses asi y todo no llega
al computo minimo establecido para 2
personas. 》Que puedo hacer ? la asistenta
social dice que este tranquilo que el martes ella lo arregla pero esta Sra no es del gobierno de canarias es asistente social que le arreglo la PCI a mi Sra.
No se que tipo de variaciones habran observado ni si podre cobrar el computo
del mes de Abril vamos es que ni se a que viene esto por esta razon quisiera informacion muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175149
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Salvador:

hola, percibo una pnc por invalidez. Vivo con mis padres y mi madre va a recibir una herencia (25% de la venta de un piso). ¿Cómo puede afectar esta herencia en la percepción de mi pnc? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175150
RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años Karma: 60
Sí, ya que tu unidad familiar va a experimentar un incremento del patrimonio.

Debes de comunicarlo y ellos verán en función de dicha ganancia, si te siguen dando la ayuda o la suspende.

Si te suspendieran, puedes reanudarlo al próximo año que ya no tendrías dichos ingresos familiares.

Salu2.

Salvador:
hola, percibo una pnc por invalidez. Vivo con mis padres y mi madre va a recibir una herencia (25% de la venta de un piso). ¿Cómo puede afectar esta herencia en la percepción de mi pnc? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175220
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Buenos días no soy capaz de mirar en el imserso la información puede ayudarme? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175232
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 12 Meses Karma: 60
Acude a las oficinas y te ayudarán.

Salu2.

Natalia:
Buenos días no soy capaz de mirar en el imserso la información puede ayudarme? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175292
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Buenas tardes, mi madre tiene una pensión no contributiva por invalidez y cobra unos 368,00 € ahora esta pendiente de vender un apartamento que no es su vivienda habitual y tendría unos beneficios de 70.000 €. Le pueden quitar la pensión, o se la quitan durante un año por el beneficio de este importe y después la puede volver a cobrar, mi madre tiene 72 años y si vendiera este apartamento para no pagar plusvalía, se acogería a la rebaja fiscal de mayores de 65 años y estos dineros los pondría en un plazo fijo, y le darían un rendimiento de 200 mensuales. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175304
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Le quitará el año que haya obtenido esos ingresos.

Debe de comunicarlo a IMSERSO y al año siguiente solicitar la reanudación de la ayuda, porque esos ingresos sólo lo tiene durante este año.

Salu2.

Alex:
Buenas tardes, mi madre tiene una pensión no contributiva por invalidez y cobra unos 368,00 € ahora esta pendiente de vender un apartamento que no es su vivienda habitual y tendría unos beneficios de 70.000 €. Le pueden quitar la pensión, o se la quitan durante un año por el beneficio de este importe y después la puede volver a cobrar, mi madre tiene 72 años y si vendiera este apartamento para no pagar plusvalía, se acogería a la rebaja fiscal de mayores de 65 años y estos dineros los pondría en un plazo fijo, y le darían un rendimiento de 200 mensuales. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175337
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose manuel:

Buenos dias, parece ser que tiene retenidas
las pensiones pues, yo no he percibido la de abril, y asi algunos pensionistas que conozco. Se sabe algo al respecto, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...494495496497498499500...552