Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...509510511512513514515...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#180010
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Si vas a pagar alquiler, no hay ningún problema.

Supongo que no tienes ingresos así que no te afecta para nada a la PNC.

Otro tema es tu ex te pasara una pensión compensatoria o similar.

Salu2.

Susana:
Hola tenia una pregunta mi caso es que cobro la unica ayuda pension no contrivutiva de invalidez estoy casada en matrimonio con mi marido ahora vivo con el en una casa propia que el es el dueño de la casa, la cosa es que nos vamos a separar separacion de mutuo acuerdo y el se marcharia a vivir a otro lado y yo me quedaria viviendo en la casa que vivo ahora y estoy empadronada en ella pero el dueno de la casa ya seria luego mi ex marido ariamos contrato de alquiler y viviria yo sola el miedo es por ese rollo un poco lio me quitarian la pension por el echo de que luego viviria en una casa de mi ex marido ?
Espero haberme explicado
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180175
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Vale gracias me eres de mucha ayuda. Otra cosa tendria que entregar a la pension la separacion, y el contrato de alquiler? Tendria que acerlo ahora o en Abril cuando mandas el papel que as cobrado ese año ya lo envio todo cuando seria mejor que lo mandara en Abril que se manda todo o seria mejor ahora?
Gracias de nuevo

www.tucapital.es:
Si vas a pagar alquiler, no hay ningún problema.

Supongo que no tienes ingresos así que no te afecta para nada a la PNC.

Otro tema es tu ex te pasara una pensión compensatoria o similar.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180178
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Barbara:

Quisiera aserle una pregunta mi marido tiene una pensión no contributiva yo trabaje siempre a los 55 años fui al inen para si tenia derecho a una paga y me dijeron que no porque me fata un año y tres meses he cobrado la ray la ayuda de parados de larga duración y la PCI y le han bajado su pensión me podría ayudar a que ayuda me puedo a cojer ya que vivimos con tresiento veintiocho € muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180183
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Me podrian paralizar la pension no contrivutiva osea paralizar parar la pension por entregar lo nuevo la separacion y el contrato de alquiler ya que seria mi ex marido el dueño? Me podrian parar la ayuda unos meses?
Gracias

Susana:
Vale gracias me eres de mucha ayuda. Otra cosa tendria que entregar a la pension la separacion, y el contrato de alquiler? Tendria que acerlo ahora o en Abril cuando mandas el papel que as cobrado ese año ya lo envio todo cuando seria mejor que lo mandara en Abril que se manda todo o seria mejor ahora?
Gracias de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180206
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Cuando tengas la edad de jubilación, pedir una PNC.

Deberías intentar completar las cotizaciones que te falta para cobrar la prestación contributiva de jubilación.

Salu2.

Barbara:
Quisiera aserle una pregunta mi marido tiene una pensión no contributiva yo trabaje siempre a los 55 años fui al inen para si tenia derecho a una paga y me dijeron que no porque me fata un año y tres meses he cobrado la ray la ayuda de parados de larga duración y la PCI y le han bajado su pensión me podría ayudar a que ayuda me puedo a cojer ya que vivimos con tresiento veintiocho € muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180211
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Cuanto antes mejor.

No van a parar nada, estudiarán y si ven que afecta, se para, pero no es el caso.

Salu2.

Susana:
Vale gracias me eres de mucha ayuda. Otra cosa tendria que entregar a la pension la separacion, y el contrato de alquiler? Tendria que acerlo ahora o en Abril cuando mandas el papel que as cobrado ese año ya lo envio todo cuando seria mejor que lo mandara en Abril que se manda todo o seria mejor ahora?
Gracias de nuevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180861
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mar:

Hola tenia una pregunta el pago unico de 1000.€ por nacimiento teniendo la madre un 66% de descapacidad el pago unico que dan de 1000€ por nacimiento de tu hijo .cuanto tiempo tardas en cobrarlo desde que lo solicitas podras saberlo cuanto tarda en llegar el dinero aproximadamente desde que lo solicitas
Gracias
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180894
RE: Pensiones No Contributivas hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
INSS dictará resolución expresa y la notificará al interesado en el plazo de 45 días.

Una vez reconocida la ayuda, se procede al pago.

Salu2.

Mar:
Hola tenia una pregunta el pago unico de 1000.€ por nacimiento teniendo la madre un 66% de descapacidad el pago unico que dan de 1000€ por nacimiento de tu hijo .cuanto tiempo tardas en cobrarlo desde que lo solicitas podras saberlo cuanto tarda en llegar el dinero aproximadamente desde que lo solicitas
Gracias
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...509510511512513514515...552