Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...529530531532533534535...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#192149
RE: Pensiones No Contributivas hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marti:

BUENAS TARDES ME HAN CONSEDIDO LA AYUDA DE SUBCILIO DE 52 AÑOS DE 430 EUROS Y TAMBIEN LA AYUDA PENCION NO CONTRIBUIADA POR MI DESCAPACITAT 65 PORCIENTO,LO PREGUNTE TESORIA SOCIAL Y ME DICEN QUE SI PUEDE COBRALA,ES CORRECTO,NO TYENGO VIVIENTA NI NADA,ME LO PUEDEN DECIR Algo.

GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192156
RE: Pensiones No Contributivas hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
La PNC afecta cualquier ingreso que tengas, minorando la cuantía de la ayuda.

Así, que daría igual si cobras o no el subsidio.

Para el subsidio, no hay problemas, porque, sigues cumpliendo el límite de ingresos, y cuando alcances la edad de jubilación cobrarías una pensión contributiva de jubilación.

¿Tiene sentido pedir la PNC? yo no lo veo, pero asegúrate de que es todo correcto en las 2 administraciones.

Salu2.

marti:
BUENAS TARDES ME HAN CONSEDIDO LA AYUDA DE SUBCILIO DE 52 AÑOS DE 430 EUROS Y TAMBIEN LA AYUDA PENCION NO CONTRIBUIADA POR MI DESCAPACITAT 65 PORCIENTO,LO PREGUNTE TESORIA SOCIAL Y ME DICEN QUE SI PUEDE COBRALA,ES CORRECTO,NO TYENGO VIVIENTA NI NADA,ME LO PUEDEN DECIR Algo.

GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192384
RE: Pensiones No Contributivas hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noelina:

Hola.
Tengo una pensión no contributiva y me pienso casar con una pe5sona que tiene una jubilación como autónomo de 850 euros mensuales,¿puedo pe4der la pnc?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192394
RE: Pensiones No Contributivas hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Si entre los 2 no superáis los 9.046,38€ anuales, no. Pero por las cifras que estás dando, me temo que sí.

Vete a IMSERSO y pide información.

Salu2

Noelina:
Hola.
Tengo una pensión no contributiva y me pienso casar con una pe5sona que tiene una jubilación como autónomo de 850 euros mensuales,¿puedo pe4der la pnc?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192461
RE: Pensiones No Contributivas hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marisol:

Hola yo estoy cobrando una pnc y empiezo a trabajar el lunes 22 de julio el contrato es temporal y seria un mes lo tengo que comunicar al ser poca tiempo gracias.,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192465
RE: Pensiones No Contributivas hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, comunícalo.

Salu2.

marisol:
Hola yo estoy cobrando una pnc y empiezo a trabajar el lunes 22 de julio el contrato es temporal y seria un mes lo tengo que comunicar al ser poca tiempo gracias.,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192483
RE: Pensiones No Contributivas hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hola:

Hola era para aver si me puedes decir donde se pide la tarjeta que te dan teniendo un 66% de minusvalía, sabrás decirme donde se pide esa tarjeta de minusvalía?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192489
RE: Pensiones No Contributivas hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
La gestión lo lleva las comunidades autónomas:

Comunidades donde se puede solicitar la tarjeta de discapacidad
<ul>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...itacion.aspx#1" rel="nofollow noopener noreferrer]Andalucía[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...itacion.aspx#2" rel="nofollow noopener noreferrer]Aragón[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...itacion.aspx#3" rel="nofollow noopener noreferrer]Cantabria[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...itacion.aspx#4" rel="nofollow noopener noreferrer]Castilla La Mancha[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...itacion.aspx#5" rel="nofollow noopener noreferrer]Castilla y León[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...itacion.aspx#6" rel="nofollow noopener noreferrer]Cataluña[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...itacion.aspx#7" rel="nofollow noopener noreferrer]Comunidad Valenciana[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...itacion.aspx#8" rel="nofollow noopener noreferrer]Extremadura[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...itacion.aspx#9" rel="nofollow noopener noreferrer]La Rioja[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...tacion.aspx#10" rel="nofollow noopener noreferrer]Madrid[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...tacion.aspx#11" rel="nofollow noopener noreferrer]Navarra[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...tacion.aspx#12" rel="nofollow noopener noreferrer]Vizcaya[/url]</li>
</ul>

Hola:
Hola era para aver si me puedes decir donde se pide la tarjeta que te dan teniendo un 66% de minusvalía, sabrás decirme donde se pide esa tarjeta de minusvalía?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...529530531532533534535...552