Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hacienda obligada a devolver los impuestos IRPF de la Prestación por Maternidad!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12
TEMA: Hacienda obligada a devolver los impuestos IRPF de la Prestación por Maternidad!
#162811
Hacienda obligada a devolver los impuestos IRPF de la Prestación por Maternidad! hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
La Justicia obliga a Hacienda a devolver el IRPF correspondiente a la Prestación de Maternidad de una mujer que lo solicitó por considerarla prestación exenta de tributar.

Le deberán ser devueltos más de 3.000€ correspondientes a las 16 semanas que duró su Permiso de Maternidad.

Te indicamos cómo lo ha conseguido y quiénes tienen derecho también a esta devolución.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/11/21/h...cion-por-maternidad/

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163056
RE: Hacienda obligada a devolver los impuestos IRPF de la Prestación por Maternidad! hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yo:

Hola,
alguien además de la persona sobre la que trata este articulo ¿ha iniciado el procedimiento para la devolución de dicho importe?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163057
RE: Hacienda obligada a devolver los impuestos IRPF de la Prestación por Maternidad! hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yo:

Sabéis si todo esto también es de aplicación en el País Vasco?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163090
RE: Hacienda obligada a devolver los impuestos IRPF de la Prestación por Maternidad! hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo creo que sí.

Aclaro, el juez se agarra en el [url=https://www.boe.es/buscar/pdf/2006/BOE-A-2006-20764-consolidado.pdf"]artículo 7, letra h, de la ley del IRPF</a rel="nofollow] y creo que esta ley es aplicable en todo el territorio.

Salu2.

Yo:
Sabéis si todo esto también es de aplicación en el País Vasco?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163202
RE: Hacienda obligada a devolver los impuestos IRPF de la Prestación por Maternidad! hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YO:

Hola,
está claro que en el caso de la madre habría que reclamarlo ya que son 112 días, pero en el caso del padre creo que son 13 días naturales, tambien se podría reclamar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163203
RE: Hacienda obligada a devolver los impuestos IRPF de la Prestación por Maternidad! hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YO:

me referia a mi caso, que fueron 112 de permiso de maternidad para mi mujer y 13 (creo) naturales para mi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163235
RE: Hacienda obligada a devolver los impuestos IRPF de la Prestación por Maternidad! hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, por lo mismo.

YO:
Hola,
está claro que en el caso de la madre habría que reclamarlo ya que son 112 días, pero en el caso del padre creo que son 13 días naturales, tambien se podría reclamar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163236
RE: Hacienda obligada a devolver los impuestos IRPF de la Prestación por Maternidad! hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, la prestación paternal son de 13 días del permiso de paternidad.

Salu2

YO:
me referia a mi caso, que fueron 112 de permiso de maternidad para mi mujer y 13 (creo) naturales para mi
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12