Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...123124125126127128129...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#127347
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Salvador Montoro:

Buenos dias. Mi hermana tiene 55 años cumplidos y una incapacidad del 71 %. Actualmente trabaja a media jornada y le siguen pagando su pension de incapacidad. Una vez se le acabe el contrato, podrá pedir el subsidio para mayores de 55 años ? ¿ este subsidio es compatible con la pension de incapacidad ? gracias anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127464
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, siempre que cumpla el requisito de ingresos máximos de 483,98 euros brutos mensuales.

Salu2.

Salvador Montoro:
Buenos dias. Mi hermana tiene 55 años cumplidos y una incapacidad del 71 %. Actualmente trabaja a media jornada y le siguen pagando su pension de incapacidad. Una vez se le acabe el contrato, podrá pedir el subsidio para mayores de 55 años ? ¿ este subsidio es compatible con la pension de incapacidad ? gracias anticipadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127651
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario gonzalez bernal:

Me han concedido una discapacidad del 66% pensión no contributiva tengo cotizados 18 años de trabajo ¿ se puede convertir en pensión contributiva? Tengo 45 años .Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127652
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario gonzalez bernal:

Me acaban de conceder la pensión no contributiva con 66% tengo 45 años y cotizados 18 años a la seguridad social ¿ tengo derecho a que se convierta en pensión contributiva? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127663
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Angeles Brocard C.:

Pregunta: Se puede rebajar una pension no contributiva de 301,00 euros a 91,00 euros sin previa notificación? Eso le ha sucedido a mi marido a quien le han transferido como pensión 91,00 euros en vez de 301,00 en este mes de julio de 2014.
----Dónde debe reclamar? A quién debe dirigirse? Es normal reducir el monto de la pensión sin previa notificación?
----Después de otorgarle la pensión de 301,oo euros, a mi marido le han reconocido una minusvalía del 75%. Por eso entendemos que no es justo lo que han hecho. ¿O será un error?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127769
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Acude al IMSERSO.

María Angeles Brocard C.:
Pregunta: Se puede rebajar una pension no contributiva de 301,00 euros a 91,00 euros sin previa notificación? Eso le ha sucedido a mi marido a quien le han transferido como pensión 91,00 euros en vez de 301,00 en este mes de julio de 2014.
----Dónde debe reclamar? A quién debe dirigirse? Es normal reducir el monto de la pensión sin previa notificación?
----Después de otorgarle la pensión de 301,oo euros, a mi marido le han reconocido una minusvalía del 75%. Por eso entendemos que no es justo lo que han hecho. ¿O será un error?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127770
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
La PNC no es contributiva.

Al tener 18 años cotizados tendrías derecho a una pensión de jubilación si tuvieras 65 años.

Lo malo es que al tener 45 años, aún te queda 20 años para dicha edad, y necesitas cotizar el menos 2 años en los últimos 15 años para poder tener derecho a la jubilación.

mario gonzalez bernal:
Me acaban de conceder la pensión no contributiva con 66% tengo 45 años y cotizados 18 años a la seguridad social ¿ tengo derecho a que se convierta en pensión contributiva? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128033
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

vivo con mi pareja y tengo un 65%, mi madre cobra la pension por hijo a cargo del cual yo no percibo ningun ingreso, el ingreso que tengo son 1096e al mes que cobra mi pareja, podría pedir la pnc y que cuantia me quedaría? cuanto suelen tardar? es algo urgente ya que mi madre se niega a darme un solo euro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...123124125126127128129...281