Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...173174175176177178179...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#146043
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fatiha:

hola , ami me acaban de pagar el complemento del 50% de la pension no contributiva, pero no me han pagado los atrasos.Alguien me puede indicar por favor que articulo o ley debo indicar en la reclamación para que la administracion canaria me pague .Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146069
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por montse:

Quería saber si la primera vez k se cobra la pnc a de caer en día 25,o puede ser cualquier día del mes,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146072
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola . Hay algo que me dejó pensativo. A la hora de que pagen la pnc ellos usan para el cómputo los meses,no días. Entonces por ejemplo yo en Enero trabajé hasta el 7 y no trabajé más ese mes. Pues me dicen que por el mes de enero no percibo nada ya que se cogen meses enteros no días. Yque aunque haya ganado menos de 366 pues no se me paga ese mes. Como es.posible ? Igual mayo y junio que ganaba solo 266 pero al parecer tampoco cobro pnc en mayo y junio .. no.entiendo. Total que en mi caso mi primer pago de la pensión está para agosto desde el 1 de diciembre y en vez de 9 meses de ingreso solo entrará.creo 4 o 5... No entiendo esa manera de computar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146079
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social (BOE del 29 de junio).

Salu2.

Fatiha:
hola , ami me acaban de pagar el complemento del 50% de la pension no contributiva, pero no me han pagado los atrasos.Alguien me puede indicar por favor que articulo o ley debo indicar en la reclamación para que la administracion canaria me pague .Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146080
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Se cobra siempre en la misma fecha, entorno al día 25 de cada mes.

montse:
Quería saber si la primera vez k se cobra la pnc a de caer en día 25,o puede ser cualquier día del mes,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146081
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues la verdad es que yo tampoco... pero si lo hacen así, no te queda otra que aguantar.

Salu2.

Fernando:
Hola . Hay algo que me dejó pensativo. A la hora de que pagen la pnc ellos usan para el cómputo los meses,no días. Entonces por ejemplo yo en Enero trabajé hasta el 7 y no trabajé más ese mes. Pues me dicen que por el mes de enero no percibo nada ya que se cogen meses enteros no días. Yque aunque haya ganado menos de 366 pues no se me paga ese mes. Como es.posible ? Igual mayo y junio que ganaba solo 266 pero al parecer tampoco cobro pnc en mayo y junio .. no.entiendo. Total que en mi caso mi primer pago de la pensión está para agosto desde el 1 de diciembre y en vez de 9 meses de ingreso solo entrará.creo 4 o 5... No entiendo esa manera de computar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146151
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola,quisiera saber que si cumplo los requisitos y me conceden la prestación,porque no me pagan en su totalidad,no sólo un porcentaje de la misma. Es una pnc por invalidez y no llego a los 39.808,65 para 4.Nos faltan dosmil y pico euros para el tope.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146169
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Eso es porque tienes ingresos.

Una cosa es el tope familiar y otro es el tope personal.

Sonia:
Hola,quisiera saber que si cumplo los requisitos y me conceden la prestación,porque no me pagan en su totalidad,no sólo un porcentaje de la misma. Es una pnc por invalidez y no llego a los 39.808,65 para 4.Nos faltan dosmil y pico euros para el tope.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...173174175176177178179...281