Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...248249250251252253254...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#171904
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Me temo que la PNC no es compatible con el paro.

Cualquier ingreso que tengas, se resta de la cuantía de la PNC.

Salu2.

francisco:
ola buenas ¡tengo una minusvalia de un 66 y bestoy cobrando el paro de 308 euros y somos una familia numerosa y mi pregunta es hace 6 ,meses solicite la pension no contributa y queria saber si es compatible con el paro .espero una respuesta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171970
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dacil:

tengo una no contibutiva y vivo en una vivienda sola que es de mi familia( los cuales estan a unos 500 metros de mi pero no tenemos relacion de ningun tipo), no estoy empadronada en dicha vivienda ni municipio, sino en otra direccion o municipio distinto. mi pregunta es : si me empadrono donde realmente estoy viviendo ahora sola, me pueden quitar la nocontributiva? estando mi familia muy cerca?. y si alguien, amigo/a se empadronase conmigo? influiria tambien? Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171989
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Si no se convive... no hay problemas.

Eso sí, si se convive, sus rentas influye.

Salu2.

dacil:
tengo una no contibutiva y vivo en una vivienda sola que es de mi familia( los cuales estan a unos 500 metros de mi pero no tenemos relacion de ningun tipo), no estoy empadronada en dicha vivienda ni municipio, sino en otra direccion o municipio distinto. mi pregunta es : si me empadrono donde realmente estoy viviendo ahora sola, me pueden quitar la nocontributiva? estando mi familia muy cerca?. y si alguien, amigo/a se empadronase conmigo? influiria tambien? Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172050
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dacil:

Vale primera pregunta aclaradA, entiendo pues que me puedo empadronar en la mencionada vivienda.
Pero si la segunda person ya está empadronado en este municipio, realiza una declaración jurada como que no pertenece a la unidas familiar donde está empadronado y está de paso en donde estoy yo , o sea que no va a existir padrón por ninguna parte de mi compañero y no me tendría q afectar supuestamente?Saludos.

www.tucapital.es:
Si no se convive... no hay problemas.

Eso sí, si se convive, sus rentas influye.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172118
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Una cosa es lo que es la realidad, otra la que se declara y otra la que puede considerarlo la Seguridad social.

Cuidado.

Salu2.

dacil:
Vale primera pregunta aclaradA, entiendo pues que me puedo empadronar en la mencionada vivienda.
Pero si la segunda person ya está empadronado en este municipio, realiza una declaración jurada como que no pertenece a la unidas familiar donde está empadronado y está de paso en donde estoy yo , o sea que no va a existir padrón por ninguna parte de mi compañero y no me tendría q afectar supuestamente?Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172269
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola buenas tengo un porciento de discapacidad de un 70 y me pone en la tarjeta proxima visita indefinido o indefinida cre qie quiere decir que no me llamaran mas del tribunal medico porfabor contestarme porque no entienfo indefenido
No se si quiere decir que ya no me van a llamar mas para citarme para valoracion o con el tiempo si me citaran porfabor contestarme gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172289
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo también entiendo eso; que te declararán con discapacidad del 70% de forma indefinida.

Salu2.

Jose:
Hola buenas tengo un porciento de discapacidad de un 70 y me pone en la tarjeta proxima visita indefinido o indefinida cre qie quiere decir que no me llamaran mas del tribunal medico porfabor contestarme porque no entienfo indefenido
No se si quiere decir que ya no me van a llamar mas para citarme para valoracion o con el tiempo si me citaran porfabor contestarme gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172340
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ashok b karnani:

Voy a presentar la documentación para cobrar la invalidez no contributiva quisiera saber si con las enfermedades que tengo me la darían .tengo 56 años artrosis primaria artralgias de los dedos gonalgias discreta gonartrosis+poliartralgias artrosis dedos malformación de arnold chiaris tipo 1 Époc tipo asma según terminología aco índice bode 0 Midriasis ocular traumática ojo izquierdo diabetes mal controlada sin insulina operado de diverticulitis aguda en el año 2006 y en febrero 2017 operado para ponerme una malla intraabdominal por rotura de la misma y el mismo año 07 2017 operado por oclusión intestinal Tengo cotizado por la sus 7202 días pero al tener una deuda de autónomo no me dejan solucionarlo por favor me pueden asesorar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...248249250251252253254...281