Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...265266267268269270271...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#176079
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176082
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Eugenia Castiñeira:

Tengo reconocido minusvalía de 75 he pedido el complemento de tercera persona y ha sido aprobado lo he mandado, fue aprobado y mandado en enero cuanto tiempo tardará en hacerse efectivo,,desde enero a mayo todavía sigo cobrando 369, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176091
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Vete a IMSERSO y pregunta, proque si te lo han aprobado, te tendrían que comenzar a pagar.

Salu2.

Maria Eugenia Castiñeira:
Tengo reconocido minusvalía de 75 he pedido el complemento de tercera persona y ha sido aprobado lo he mandado, fue aprobado y mandado en enero cuanto tiempo tardará en hacerse efectivo,,desde enero a mayo todavía sigo cobrando 369, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176097
Re: Pensión No Contributivas de Invalidez hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, tengo una pensión no contributiva y estoy viviendo con mis padres, mi padre va a recibir un ingreso puntual este año por un tema de herencias y con este ingreso superamos los límites establecidos de la unidad económica de convivencia en unos 1.300 euros. Quisiera saber si la pensión me la quitan entera durante un año o solo se verá reducida esos 1.300 euros durante los 12 meses del citado año. Muchas gracias.
sal82
sal82
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/06/2018 12:38 por sal82.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176177
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL NAVARRETE GARCÍA:

¿Hay elaborada a propuesta de alguien una distribución racional de cómo poder vivir con € 369,90 al mes teniendo vivienda propia y sin hijos? 70 años.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176195
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Yo no lo conozco, pero imagino que con sensatez, mucha sensatez y ajustando mucho el cinturón.

Si tiene vivienda propia, existen las hipotecas inversas, que te va dando dinero el banco a cambio de la vivienda que en un futuro lo heredará tus herederos que ha de asumir lo que has consumido o quedarse sin la vivienda.

Salu2.

MANUEL NAVARRETE GARCÍA:
¿Hay elaborada a propuesta de alguien una distribución racional de cómo poder vivir con € 369,90 al mes teniendo vivienda propia y sin hijos? 70 años.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176245
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

hola buenas me llamo Rafa cobro 369 € al mes con 90 tienen derecho Hacienda a embargarme algo de la paga más que cobrando 369 € estoy pagando 100 € al mes por una multa de tráfico porque yo he querido pero ahora me salen por otro lado 700 € y me han quitado 100 que tenía en el banco pueden quitarme dinero de la paga cobrando tan solo 369 con 90 por favor necesito respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176261
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Tus ingresos al ser tan poco, no es embargable, el tema es que si tienes dinero en el banco, te lo embargará.

Otro problema es que la mayoría de las ayudas que dan es con la condición de que no tengas deudas con la administración, así que cuidado, que podrían llegar a quitarte la PNC (embargarte no pueden).

Salu2.

Rafa:
hola buenas me llamo Rafa cobro 369 € al mes con 90 tienen derecho Hacienda a embargarme algo de la paga más que cobrando 369 € estoy pagando 100 € al mes por una multa de tráfico porque yo he querido pero ahora me salen por otro lado 700 € y me han quitado 100 que tenía en el banco pueden quitarme dinero de la paga cobrando tan solo 369 con 90 por favor necesito respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...265266267268269270271...281