Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...267268269270271272273...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#176809
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruben:

Hola yo cobro una pensión no contributiva de 369,90 yo vivo con mi madre y la van a contratar con un sueldo de 700 euros. Me gustaría saber si eso me afecta algo a mi pensión.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176813
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, afecta.

Debes de comunicar el cambio, pero no te van a quitar la ayuda, porque no es mucho dinero lo que va a ganar.

Consulta los límites en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2.

ruben:
Hola yo cobro una pensión no contributiva de 369,90 yo vivo con mi madre y la van a contratar con un sueldo de 700 euros. Me gustaría saber si eso me afecta algo a mi pensión.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177199
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cati:

Hola mi marido tiene el 65 por ciento yo cobro 360€ pero en nómina me pone 500€ brutos y mi marido va a percibir una pensión de 195€ me gustaría saber si es correcto esa cantidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177212
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, más o menos me sale la cuenta.

Lo que no sé es cómo cobras 360 y en la nómina figurar 500?

Salu2.

Cati:
Hola mi marido tiene el 65 por ciento yo cobro 360€ pero en nómina me pone 500€ brutos y mi marido va a percibir una pensión de 195€ me gustaría saber si es correcto esa cantidad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177272
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bruno:

Cobro una pencion de 369.90 y vivo solo sin pedres y sin hermanos y no tengo hijo cuanto me va subir mi pencion en este año solo me subieron un euro de miseria asin llevo desde el 2012 no me yega ni para pipas vamo voy de mal a peor ni para pagar agua ni luz que le corten la luz a la casa real a la zarluela como ami que llevo dos años sin luz en mi casa con un zirio vamo un vela y con agua de un surtidor q voy a recojer por que los 369.90 es solo para comer y aun sin ni llego a fin de mes q les quiten los platos ricos y jugozos a los del congreso de los diputados q seguro q tienes unos menu de fabula q estoi con una dispacidad que verguenza de pais solo para su magestad y para los politicos y sobre todo para el partido popular q son los mejores chorizos de españa a no los olvidamos de tal iñaki uldagarin como se llame ese si que tiene guardao debajo de la loza todos los dineritos del caso noos anda q duros ser invalidos y pencionista pobre de mi no sabe uno si vivir o moris total para lo q hay...bueno un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177280
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Te subirán hasta 380,10

Salu2.

Bruno:
Cobro una pencion de 369.90 y vivo solo sin pedres y sin hermanos y no tengo hijo cuanto me va subir mi pencion en este año solo me subieron un euro de miseria asin llevo desde el 2012 no me yega ni para pipas vamo voy de mal a peor ni para pagar agua ni luz que le corten la luz a la casa real a la zarluela como ami que llevo dos años sin luz en mi casa con un zirio vamo un vela y con agua de un surtidor q voy a recojer por que los 369.90 es solo para comer y aun sin ni llego a fin de mes q les quiten los platos ricos y jugozos a los del congreso de los diputados q seguro q tienes unos menu de fabula q estoi con una dispacidad que verguenza de pais solo para su magestad y para los politicos y sobre todo para el partido popular q son los mejores chorizos de españa a no los olvidamos de tal iñaki uldagarin como se llame ese si que tiene guardao debajo de la loza todos los dineritos del caso noos anda q duros ser invalidos y pencionista pobre de mi no sabe uno si vivir o moris total para lo q hay...bueno un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177316
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ellena:

Muy buenas tardes quisiera saber si puedo solicitar una ayuda la ría si estoy esperando una pnc gracias por la información espero la respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177340
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí que podría echar, pero no te recomiendo; ya que mientras se cobra la RAI se suspende la PNC y luego te toca reanudar (y lo que tardan).

La RAI son 430€ al mes 12 pagas y la PNC, 380 14 pagas. Al final se cobra más o menos lo mismo.

Salu2.

Ellena:
Muy buenas tardes quisiera saber si puedo solicitar una ayuda la ría si estoy esperando una pnc gracias por la información espero la respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...267268269270271272273...281