Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...33
TEMA: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
#163392
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

si, lo han incluido todo, sin distinguir lo recigido por baja maternal. Como puedo conocer lo que recibí en dicho concepto entonces? Gracias

MARÍA:
Hola. Consulto los datos fiscales de mi declaración y el borrador del año 2.013, y pese a haber tenido un hijo no me aparece cantidad recibida en concepto de maternidad, sino que me aparece un único pagador que sería la administración de justicia al ser funcionaria de justicia, sin distinguir lo percibido en la baja maternal. Cómo puedo obtener la cantidad percibida?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163403
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pukeo:

Hola,
¿Es obligatorio presentar una nueva declaración, autoliquidación, del 2012 o sucesivos con la cantidad global correcta, o basta con solicitar la cantidad retenida (tributada) de más, indicando expediente y fechas, sin volver a calcular toda la declaración?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163437
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes ir a la Seguridad Social y pedir un certificado.

Un valor aproximado (bastante exacto), lo puedes obtener utilizando la calculadora de:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/11/24/c...prestacion-maternal/

Salu2.

maria:
si, lo han incluido todo, sin distinguir lo recigido por baja maternal. Como puedo conocer lo que recibí en dicho concepto entonces? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163438
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no vuelves a calcular la declaración, no sabes lo que te tienen que devolver.

Si la prestación maternal está exenta, no se paga impuesto por lo cobrado, pero no es esa la cantidad a devolver, sino un porcentaje que depende del nivel de ingreso de cada contribuyente.

Saludos.

Pukeo:
Hola,
¿Es obligatorio presentar una nueva declaración, autoliquidación, del 2012 o sucesivos con la cantidad global correcta, o basta con solicitar la cantidad retenida (tributada) de más, indicando expediente y fechas, sin volver a calcular toda la declaración?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163462
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Núria:

Hola,
si mi hijo ha nacido en 2012, concretamente en Agosto de 2012, la declaración correspondiente a la prestación recibida es la de 2013, correcto?

Entonces hasta cuando puedo presentar la solicitud de rectificación para que no prescriba? Tengo todo el año 2017 para hacerlo o como el niño nació en 2012, tengo hasta el 31/12/2016?

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163463
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Núria:

Perdón, la declaración es la de 2012, aunque se hace en el 2013, es lo que quería decir, correcto?

Sobre el segundo bloque de preguntas, continúo teniendo la duda.

Gracias!

Núria:
Hola,
si mi hijo ha nacido en 2012, concretamente en Agosto de 2012, la declaración correspondiente a la prestación recibida es la de 2013, correcto?

Entonces hasta cuando puedo presentar la solicitud de rectificación para que no prescriba? Tengo todo el año 2017 para hacerlo o como el niño nació en 2012, tengo hasta el 31/12/2016?

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163472
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

Hola,
Cual es la fecha limite para solicitar esta devolucion de la declaracion del año 2012?
Saludos y gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163489
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Hasta junio de 2017.

Salu2.

ramon:
Hola,
Cual es la fecha limite para solicitar esta devolucion de la declaracion del año 2012?
Saludos y gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...33