Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2627282930313233
TEMA: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
#186806
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

Buenas tardes, solicite hace un mes la devolución de IRPF por maternidad, di a luz en junio de 2014 y la he pedido de ese mismo ejercicio; pero tengo una duda, no se si en la fecha que la presente ( 11/2/2019) ya había prescrito el po0der solicitarla.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186815
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo del 2014, se declara en la declaración de la renta de 2015 que se pudo presentar hasta 30 de junio de 2015.

Por lo tanto, prescribe el 30 de junio de 2019, así que estás en plazo.

Salu2.

noelia:
Buenas tardes, solicite hace un mes la devolución de IRPF por maternidad, di a luz en junio de 2014 y la he pedido de ese mismo ejercicio; pero tengo una duda, no se si en la fecha que la presente ( 11/2/2019) ya había prescrito el po0der solicitarla.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187147
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Susana Sáez Montesa:

Hola,me devolvieron 386 euros,cuando yo cotice en el 16.200_euros en bruto, mi hija nació 2014,hice la simulación y me salia sobre 1.100_euros y me devolvieron mucho menos,no entiendo,habrá un error?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187155
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues a mi me sale incluso menos con los datos que aportas...

Susana Sáez Montesa:
Hola,me devolvieron 386 euros,cuando yo cotice en el 16.200_euros en bruto, mi hija nació 2014,hice la simulación y me salia sobre 1.100_euros y me devolvieron mucho menos,no entiendo,habrá un error?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187199
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sbartan:

Hola,
Necesito confirmar si hay errores en los cálculos que he recibido de la aeat. Recibida su resolución, en las deducciones autonómicas de la cuota aparece 0 (pero cuando la presenté tenía 300€ que es la mitad de los 600€ de deducción de la Comunidad de Madrid por nacimiento de hijo, la otra mitad la incluyó el padre en su declaración). ¿Es un error del cálculo de la aeat o la sentencia del TS anuló esas deducciones autómicas? Precalculé con el Padre 2015 eliminando de ingresos la parte recibida de la SS y la diferencia con el cálculo que he recibido de la aeat es justo de 300€ menos.
Por otro lado, la declaración incluye el cálculo de los intereses de demora pero solo por la cantidad que pagué y no por la que no me devolvieron y han retenido (pagué unos 1000 pero con la exención me tendrían que haber devuelto más de 2000. Los intereses solo los han calculado sobre los 1000). ¿Los han calculado bien? Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187213
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Esa deducción es independiente a la prestación maternal.

Si te ha recalculado y no te ha incluido esta deducción, Hacienda lo ha hecho mal. Alega.

En cuanto al segundo punto, ya teníamos noticias del mismo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/11/21/h...intereses-de-demora/

Leete ese artículo, y creo que si te pones a alegar, también deberías de alegar este punto.

Salu2.

sbartan:
Hola,
Necesito confirmar si hay errores en los cálculos que he recibido de la aeat. Recibida su resolución, en las deducciones autonómicas de la cuota aparece 0 (pero cuando la presenté tenía 300€ que es la mitad de los 600€ de deducción de la Comunidad de Madrid por nacimiento de hijo, la otra mitad la incluyó el padre en su declaración). ¿Es un error del cálculo de la aeat o la sentencia del TS anuló esas deducciones autómicas? Precalculé con el Padre 2015 eliminando de ingresos la parte recibida de la SS y la diferencia con el cálculo que he recibido de la aeat es justo de 300€ menos.
Por otro lado, la declaración incluye el cálculo de los intereses de demora pero solo por la cantidad que pagué y no por la que no me devolvieron y han retenido (pagué unos 1000 pero con la exención me tendrían que haber devuelto más de 2000. Los intereses solo los han calculado sobre los 1000). ¿Los han calculado bien? Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187258
Re: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
La empresa iqoption.com definitivamente está cambiando el modo en como vosotros ganáis dinero sin casi involucrar un riesgo real. Existen muchas opciones en línea a través de inversiones que pueden ejecutarse en la bolsa por ejemplo, o a través de criptomonedas o simplemente por intercambio de las monedas típicas. Vaya que IQ option ya ha optimizado el arte de las inversiones y las posibilidades de ganar dinero con el son una oportunidad inigualable y en la que simplemente sentado en tu casa, estarás casi al 100% de que existe un dinero que te generara ganancias.
tyuio90
tyuio90
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191349
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 4 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julian ovejero:

Hola buenas mi hija nació en el 2016 de ese año yo disfrute 2 meses mi sueldo bruto es de 25000 cuanto me tiene que de volver hacienda de paterninad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2627282930313233