Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...33
TEMA: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
#164292
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paqui:

Muchas gracias!!

www.tucapital.es:
Efectivamente, eso es lo que te tienen que devolver.

Debes de imprimir esta declaración, adjuntar la presentada o al menos indicar la referencia; junto con un escrito solicitando la cantidad que te tienen que devolver:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/11/22/c...d-a-hacienda-modelo/

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164294
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paqui:

Gracias

www.tucapital.es:
No quites la Seguridad Social. Sólo quitar la cuantía de la prestación maternal de la casilla 001.

Ten en cuenta que sí que pagaste la Seguridad Social independientemente de si la prestación maternal está exenta o no, pagaste la parte de la Seguridad Social.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164301
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Firmar, sí. Pero los datos bancarios daría igual.

Eso lo debes de indicar en el escrito.

Salu2.

FRANCISCO:
Hola de nuevo, creo que mi consulta ya estaba respondida anteriormente, disculpad por no haberlo visto antes. No obstante, otra duda. La nueva declaración ya sin el importe de la prestación por maternidad de la SS que hay que aportar junto con la solicitud también debe firmarse y consignar los datos bancarios como si fuera a entregarse en período de declaración irpf o no hace falta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164371
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anmemo:

Hola buenos dias
COn lo explicado anteriormente tengo bastante claro los pasos a seguir para la devolucion IRPF sobre la baja maternal.
Mi duda está que cuando presente la declaracion fue en mi residencia de en auellos años en Barcelona y ahora vivo en Valencia.
En que Delegacion debo presentar la reclamacion. Importa?
Gracias de antemano por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164378
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
No importa, puedes presentarlo ante cualquier Agencia Tributaria.

Eso sí, las modificaciones y todo lo relacionado con la declaración ha de referirse a tu residencia en Cataluña de aquel año.

Salu2.

anmemo:
Hola buenos dias
COn lo explicado anteriormente tengo bastante claro los pasos a seguir para la devolucion IRPF sobre la baja maternal.
Mi duda está que cuando presente la declaracion fue en mi residencia de en auellos años en Barcelona y ahora vivo en Valencia.
En que Delegacion debo presentar la reclamacion. Importa?
Gracias de antemano por su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164417
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ismael:

Buenos días:
Mi hijo nació en octubre de 2012, tengo que presentar dos solicitudes (2012 y 2013) o puedo agrupar en una solicitud los dos años.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164451
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes realizar una única solicitud reclamando la devolución del importe pagado de más de las 2 declaraciones afectadas.

Salu2.

Ismael:
Buenos días:
Mi hijo nació en octubre de 2012, tengo que presentar dos solicitudes (2012 y 2013) o puedo agrupar en una solicitud los dos años.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164470
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Buenos días.
Gracias por toda la información.
Por favor a ver si me puedes ayudar en esto:
Tengo un pequeño problema, en el paso de imprimir la declaración modificada ( restando la prestación de maternidad de los rendimientos ) a través del programa padre 2013, me crea un archivo PDF.
Pues en ese archivo PDF solo me figuran cantidades reflejadas en las casillas correspondientes en las primeras hojas de la declaración.
En las últimas hojas, la carta de pago la de los datos bancarios, etc.... me viene todo con un cero.
Gracias un saludo.
Elena.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...33