Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...33
TEMA: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
#163293
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAMON:

Disculpa, la cuenta da lo mismo como bien indicáis. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163297
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Una duda, a la hora de hacer el calculo de lo que tiene q devolver hacienda, se renta a la totalidad de ingresos los ingresos recibidos por prestacion por maternidad??
Y lo que te han retenido de IRPF en esa prestacion, se restaria a lo que te tienen q devolver? Es q dudo
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163318
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Una cosa es que esté exento de IRPF y otra cosa es que tengas que pagar a la Seguridad Social.

Lo que está exento es el IRPF, el resto hay que pagarlo.

Debes de introducir todos los datos igual, sólo quitando de los ingresos la prestación maternal.

Salu2.

RAMON:
LA DEVOLUCIÓN creo que debe ser:Se hace la declaración sin Ingreso y sin Retención de la S. Social
Pagado indebidamente IRPF 2012 (A) = 1.225,57
IRPF 2012 corregida sin S.Soc ( = - 608,26(nueva declaración)
me debe devolver hacienda A-B = 1.833,83
Y tambien me tiene que devover lo retenido por la S.S. que ingresó a Hacienda =1.187,39
TOTAL a devolver = 1,833.83 + 1,187.69 = 3.021,22
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163320
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60


RAMON:
Disculpa, la cuenta da lo mismo como bien indicáis. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163321
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
No, sólo tienes que corregir los ingresos en la casilla 001.

Lo retenido hay que dejar como está.

El programa padre ya reajusta todo para determinar lo que te tienen que devolver teniendo en cuenta todo lo retenido y la nueva situación de prestación exenta (que no incluyes en las rentas).

Salu2.

Maria:
Una duda, a la hora de hacer el calculo de lo que tiene q devolver hacienda, se renta a la totalidad de ingresos los ingresos recibidos por prestacion por maternidad??
Y lo que te han retenido de IRPF en esa prestacion, se restaria a lo que te tienen q devolver? Es q dudo
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163336
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Todo claro, muchas gracias

www.tucapital.es:
No, sólo tienes que corregir los ingresos en la casilla 001.

Lo retenido hay que dejar como está.

El programa padre ya reajusta todo para determinar lo que te tienen que devolver teniendo en cuenta todo lo retenido y la nueva situación de prestación exenta (que no incluyes en las rentas).

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163355
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARÍA:

Hola. Consulto los datos fiscales de mi declaración y el borrador del año 2.013, y pese a haber tenido un hijo no me aparece cantidad recibida en concepto de maternidad, sino que me aparece un único pagador que sería la administración de justicia al ser funcionaria de justicia, sin distinguir lo percibido en la baja maternal. Cómo puedo obtener la cantidad percibida?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163366
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Debe de figurar a parte.

¿Los ingresos que figura coincide con lo que ganas anualmente como si hubiera estando trabajando con normalidad todo el año?

Si fuera así, te han incluido la baja en lo anterior, en caso contrario, no has metido lo cobrado por la baja maternal. Asi que cuidado. Para arreglar las cosas tendrías que presentar primero una complementaria para pagar por lo cobrado de la baja, y después solicitar nuevamente la devolución.

Salu2.

MARÍA:
Hola. Consulto los datos fiscales de mi declaración y el borrador del año 2.013, y pese a haber tenido un hijo no me aparece cantidad recibida en concepto de maternidad, sino que me aparece un único pagador que sería la administración de justicia al ser funcionaria de justicia, sin distinguir lo percibido en la baja maternal. Cómo puedo obtener la cantidad percibida?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...33