Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora:¿Cuánto me tiene devolver Hacienda por IRPF de mi Prestación Materna
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123
TEMA: Calculadora:¿Cuánto me tiene devolver Hacienda por IRPF de mi Prestación Materna
#180513
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Virginia:

Mi pregunta es la siguiente: Mi hijo a nacido el 1-3-2018. Al no haber terminado el año y no estar trabajando actualmente, como tengo que calcular las cotizaciones? Mi cotización en esos meses era de 1.200 € brutos. Puedo solicitar la devolución ya? Me corresponde?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180526
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
En la declaración de la renta del 2018 que se hará a partir del mes de marzo del próximo año.

Salu2.

Virginia:
Mi pregunta es la siguiente: Mi hijo a nacido el 1-3-2018. Al no haber terminado el año y no estar trabajando actualmente, como tengo que calcular las cotizaciones? Mi cotización en esos meses era de 1.200 € brutos. Puedo solicitar la devolución ya? Me corresponde?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180889
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marc:

la prestación que recibe el padre durante la baja por paternidad (2 semanas en mi caso) está tambien excenta y puede reclamarse?

gracias por la ayuda!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180896
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
La sentencia sólo habla de maternidad.

Eso sí, da pie a reclamar también por paternidad, pero no será automático como la de maternidad.

Tendrás que reclamar y si Hacienda contesta que no, vía judicial.

salu2.

Marc:
la prestación que recibe el padre durante la baja por paternidad (2 semanas en mi caso) está tambien excenta y puede reclamarse?

gracias por la ayuda!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183614
Re: Calculadora:¿Cuánto me tiene devolver Hacienda por IRPF de mi Prestación Materna hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Holaa

Tengo dos hijos, uno nació en 1016 y otro 2014. Este verano estuve hablando con mis amigas, mamás también, sobre este tema y buscando en internet encontramos a una plataforma online de abogados expertos en reclamaciones por la devolución del IRPF de maternidad. Todas nos apuntamos ahí, y menos una amiga que sus hijos ya son mayores, a las demás nos han devuelto una cantidad considerable (entre 1.000 y 2.500, según el caso).

Desde mi perspectiva, te animo a que lo hagas y recuperes lo que te han quitado, que es tuyo, hombre. Nos deberían de ayudar a las madres y padres que tenemos mucha carga económica, y además de eso Hacienda nos quita dinero.
Ale_hp
Ale_hp
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183894
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Como se puede calcular la prestación por paternidad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183913
RE: Calculadora: ¿Cuánto me tiene que devolver Hacienda por el IRPF de mi Prestación maternal? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
www.tucapital.es/blogs/noticias/calcula-...cion-por-paternidad/

Manuel:
Como se puede calcular la prestación por paternidad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123