Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Para recibir Subsidio de Desempleo cuál será el límite máx de ingresos en 2017?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Para recibir Subsidio de Desempleo cuál será el límite máx de ingresos en 2017?
#174794
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años Karma: 60
Mira la tabla que te he puesto. Está sacado de SEPE y para el caso de la Renta Agraria.

Salu2.

Puri:
Yo lo pregunte donde correspondía pero echándole ahora un vistazo al subsidio he visto este caso en el que preguntan por la renta agraria de ahí que me haya llamado la atención... Me podrías confirmar los limites para cobrar RENTA AGRARIA para una familia compuesta por matrimonio y dos niñas de 4 y 6 por favor??? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175212
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Marcos:

Hola , teniendo yo una nómina de 1500€ netos con paga prorrateadas y dos hijas ( e hipoteca), ¿podría mi mujer solicitar el subsidio si ya ha terminado su paro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175223
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años Karma: 60
4 miembros, rentas máximas mensuales: 551,93 x 4 mensuales para poder pedir un subsidio.

Salu2.

Marcos:
Hola , teniendo yo una nómina de 1500€ netos con paga prorrateadas y dos hijas ( e hipoteca), ¿podría mi mujer solicitar el subsidio si ya ha terminado su paro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175224
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años Karma: 60
En bruto me refiero, claro.

Marcos:
Hola , teniendo yo una nómina de 1500€ netos con paga prorrateadas y dos hijas ( e hipoteca), ¿podría mi mujer solicitar el subsidio si ya ha terminado su paro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345