Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Para recibir Subsidio de Desempleo cuál será el límite máx de ingresos en 2017?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Para recibir Subsidio de Desempleo cuál será el límite máx de ingresos en 2017?
#166604
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 7 Años Karma: 60
¿? El límite de rentas son de 530,7€ mensuales, es decir, 6368,4€ anuales.

Se computa las rentas del solicitante el mes anterior a la solicitud y durante la percepción de la ayuda debe de seguir cumpliendo ese requisito.

Salu2.

Diego Francisco:
Hola, según el inem por ser soltero sin hijos mi tope máximo de rentas anual es de 8.475 euros.Mi pregunta es...¿ Cuándo hay que empezar a contar el año? desde que solicito el subsidio hasta hacer un año hacia atrás o el año natural?, por ejemplo, si lo solicito en julio del 2017 empezaria a contar desde el 1 de enero del 2017? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167184
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por necitas:

hola buenas..mi marido recibido una subsidio de 426 euros pero el dia 21 ha encontrado trabajo y le han dado de alta en seguridad social en este caso el va reciber todavia el dia 10 de este mes.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167219
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
El día 10 cobrará los 20 días de ayuda del mes pasado que estuvo trabajando.

Salu2.

necitas:
hola buenas..mi marido recibido una subsidio de 426 euros pero el dia 21 ha encontrado trabajo y le han dado de alta en seguridad social en este caso el va reciber todavia el dia 10 de este mes.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170900
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier sanchez lorenzo:

cuantas nominas computan para calcular el subsidio de desempleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170921
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
No entiendo bien.

Cuando se cobra el subsidio, no tienes nóminas.

Y las nóminas de las familiares, cuentan todos para el límite de ingresos familiares.

Por otro lado, la cuantía del subsidio, no depende de la nómina que tuvieras cuando trabajabas.

Salu2.

javier sanchez lorenzo:
cuantas nominas computan para calcular el subsidio de desempleo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171453
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Estimado,

¿Se tienen en cuenta las horas extras para el cómputo del límite de rentas?

¿Se tienen en cuentas las dietas de desplazamiento/manutenciob/pernoctación para el cómputo?

¿O bien sòlo el salario hora normal x horas trabajadas.?

Muchas gracias,
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171472
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Se tiene en cuenta todos los ingresos sujetos a IRPF, y me temo que las dietas se incluyen.

Salu2.

Manuel:
Estimado,

¿Se tienen en cuenta las horas extras para el cómputo del límite de rentas?

¿Se tienen en cuentas las dietas de desplazamiento/manutenciob/pernoctación para el cómputo?

¿O bien sòlo el salario hora normal x horas trabajadas.?

Muchas gracias,
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171497
RE: ¿Para recibir el Subsidio de Desempleo cuál será el límite máximo de ingresos en 2017? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Muchas gracias por su respuesta.

¿Y si la dieta es una dieta por estar desplazado en el extranjero?

En mi caso la nómina es de otro país europeo, y estoy trabajando en el extranjero

www.tucapital.es:
Se tiene en cuenta todos los ingresos sujetos a IRPF, y me temo que las dietas se incluyen.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345