Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito".
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345
TEMA: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito".
#183425
RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Me llega 16 euros de facturación por dos preguntas que no han sabido responderme!
Osea... me he quedado en paro y me cobran por informarme!!!
Una entidad publica me acaba de timar!!! por que encima no te avisan claramente que tiene un costo tan elevado!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183432
RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
Las llamadas al 901 tiene un coste extra si haces desde el móvil. Pero son las compañías de móviles quien los cobran, no el destinatario de las llamadas.

Lo malo, es que la administración no facilite teléfonos normales para estas cosas.

Salu2.

Diego:
Me llega 16 euros de facturación por dos preguntas que no han sabido responderme!
Osea... me he quedado en paro y me cobran por informarme!!!
Una entidad publica me acaba de timar!!! por que encima no te avisan claramente que tiene un costo tan elevado!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191448
RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por parado:

Acaba de llamar al numero indicado para mi provincia y me han mantenido que el tiempo de espera es de 6 minutos,luego de 3,luego de 6,de 6,de 6,de 6,de 6(sin cesar) y luego me colgo alegando que todas las lineas estan ocupadas,porque tantos rodeos para decir que no os vamos a atender pero si os vamos a cobrar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191456
RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo de cobrar es la compañía de teléfonos, SEPE no gana con esto.

Lo que es demencial es que la administración tenga un número de estos que benefician a las compañías telefónicas que cobran una tarifa descomunal por un nº 902 o 901.

Salu2.

parado:
Acaba de llamar al numero indicado para mi provincia y me han mantenido que el tiempo de espera es de 6 minutos,luego de 3,luego de 6,de 6,de 6,de 6,de 6(sin cesar) y luego me colgo alegando que todas las lineas estan ocupadas,porque tantos rodeos para decir que no os vamos a atender pero si os vamos a cobrar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194698
RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 4 Años Karma: 20
Comentario enviado por PAQUITA:

El telefono de Madrid no existe, no llameis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194707
RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 4 Años Karma: 60
Vaya tela, porque ese número es el que figura en la página de SEPE como número de SEPE de madrid.

PAQUITA:
El telefono de Madrid no existe, no llameis
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194933
RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 3 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mercedes:

Buenas tardes, yo tengo una oferta es del campo ,me dicen que lo puedo compatibilizar con el subsidio que estoy cobrando. Pero me da miedo ponerme a trabajar y que luego me manden devolver ya que habrá días de trabajo y otros no. Llamo y llamo y nada...y en la página no me aparece nada de eso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194934
RE: No llames al 901 119 999 del SEPE!! Llama al fijo equivalente "gratuito". hace 3 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José angel:

Es vergonzoso que este gobierno que muchos de nosotros estuvimos esperando tanto para que nos representara y que nos deje a los pies de los caballos estoy llamando al sepe por todos los medios posibles y an cerrado todos los medios creando un nivel de estrés enorme sin mformacion y sin esperanza increíble jamás lo hubiese imaginado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345