Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...35
TEMA: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
#175165
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues lo más seguro que a finales de abril o comienzos de mayo cobrarás el primer plazo.

Salu2.

Natalia:
Buenas me han concedido la pnc por discapacidad del 69% el 19 de abril recibí la notificación, cuando recibo el primer abono? Necesito saberlo por favor gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175214
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xelo:

Es compatible la pensión no contributiva por discapacidad con la de orfandad y hay alguna pensión complementaria que sea compatible con la de por hijo a cargo con discapacidad y orfandad ,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175218
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María julia galan izquierdo:

hola me llamo María julia .yo estoy cobrando una P N C .por discapacidad y cobro un 369 € y tengo un 65 % de discapacidad y estuve cobrando la parte proporciona de la renta básica el primer año cobre 147 € y al otro año 127€ y me la deniegan porque es incompatible con la PNC. y yo se que no llegó al límite de los 6000 € yo estoy divorciadA ya me dirán si yo puedo vivir con 369 € no te dan ayudas para pagar la luz y el agua y yo con esto no como con los 369 € me den una respuesta

www.tucapital.es:
Tienes toda la razón.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175225
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Acude a los organismos gestores de las ayudas.

Para la PNC, cualquier ingreso extra que tengas, se descuenta de la PNC.

Salu2.

xelo:
Es compatible la pensión no contributiva por discapacidad con la de orfandad y hay alguna pensión complementaria que sea compatible con la de por hijo a cargo con discapacidad y orfandad ,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175230
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo siento por tu situación, pero es que de hecho, cualquier ingreso que tengas, se te descuenta en la PNC.

Salu2.

María julia galan izquierdo:
hola me llamo María julia .yo estoy cobrando una P N C .por discapacidad y cobro un 369 € y tengo un 65 % de discapacidad y estuve cobrando la parte proporciona de la renta básica el primer año cobre 147 € y al otro año 127€ y me la deniegan porque es incompatible con la PNC. y yo se que no llegó al límite de los 6000 € yo estoy divorciadA ya me dirán si yo puedo vivir con 369 € no te dan ayudas para pagar la luz y el agua y yo con esto no como con los 369 € me den una respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175291
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Tengo 75 % de minusvalía aprobada,cobro 369 euros,,he pedido la ayuda de segunda persona está tramitado y enviado desde finales de Enero,estamos a primeros de Mayo y no me han pagado la otra cantidad que me corresponde,,también quería preguntar si alguien sabe sobre la extra de Junta de Extremadura que cobramos las pensiones por debajo de los 400 euros, el año pasado la pagaron en Abril,,pero no se nada para el 2018, gracias,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175303
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Se está tramitando y no podemos saber los entresijos.

Si quieres saber más sobre cómo marcha tu expediente, debes de preguntar en el organismo gestor.

Salu2.

Maria:
Tengo 75 % de minusvalía aprobada,cobro 369 euros,,he pedido la ayuda de segunda persona está tramitado y enviado desde finales de Enero,estamos a primeros de Mayo y no me han pagado la otra cantidad que me corresponde,,también quería preguntar si alguien sabe sobre la extra de Junta de Extremadura que cobramos las pensiones por debajo de los 400 euros, el año pasado la pagaron en Abril,,pero no se nada para el 2018, gracias,un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175418
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gema:

Hola mi pregunta es la siguiente yo tengo una discapacidad del 77% cobro una pnc por invalidez y falta de ingresos,tengo dos hijos y uno de ellos con una discapacidad del 45% también poseo el título de familia numerosa puedo solicitar el cheque familiar de 1200 eu? Gracias por la informacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...35