Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...26272829303132...35
TEMA: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
#181167
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro burrueco doncel:

Quisiera saber que día de cada mes se cobra la no contributiva por incapacidad de enfermedad del 65%
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181177
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por heyhou:

25 de cada mes

Alejandro burrueco doncel:
Quisiera saber que día de cada mes se cobra la no contributiva por incapacidad de enfermedad del 65%
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181318
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, quería saber qué día hay que renovar la pensión no contributiva, porque si me cambio de domicilio y no me llega la carta, como saberlo, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181326
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Renovar la PNC? La PNC no hay que renovarla.

Eso sí, anualmente hay que hacer una declaración de ingresos.

Si quieres cambiar de domicilio, acude a IMSERSO para hacerlo.

Si es traslado a otra comunidad, tendrás que dar de baja y solicitar nueva ayuda en la otra comunidad.

Pregunta en IMSERSO sobre el trámite.

Salu2.

Maria:
Hola, quería saber qué día hay que renovar la pensión no contributiva, porque si me cambio de domicilio y no me llega la carta, como saberlo, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181368
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veronica:

Hola! Yo tengo una discapacidad de un 71%y por eso mi madre coba una pensión por hijo a cargo la cual manejo yo que vivo independiente de ella y ella solicito una pensión no contributiva por ser mayor de 65 años. Me gustaría saber si son compatibles en este caso y si mi madre no tendría problemas para cobrar la pensión y poder mantener lo mio igual de no ser Así Que se podría hacer que nos fuera beneficioso ya que las dos no nos encontramos en buena situación económica. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181373
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Si esa pensión se le imputa a ella, podría tener dificultades para que le conceda la PNC.

Habría que ver la cuantía de dicha pensión, y si la pensión se le imputa a ella o a ti.

Vete a IMSERSO y pregunta.

Salu2.

Veronica:
Hola! Yo tengo una discapacidad de un 71%y por eso mi madre coba una pensión por hijo a cargo la cual manejo yo que vivo independiente de ella y ella solicito una pensión no contributiva por ser mayor de 65 años. Me gustaría saber si son compatibles en este caso y si mi madre no tendría problemas para cobrar la pensión y poder mantener lo mio igual de no ser Así Que se podría hacer que nos fuera beneficioso ya que las dos no nos encontramos en buena situación económica. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181389
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanessa:

Hola,yo tengo una discapacidad reconocida del 67 por ciento y mi padre cobra una pensión por hijo a cargo pero ahora quiero independizarme y pedir la pensión no contributiva.Mi pregunta es cuánto cobraría porque yo necesito la ayuda de otra persona para limpiar y lavar y para que me acompañe por las noches pero no lo tengo reconocido en el papel de la minusvalía,dice que no necesito de tercera persona,pero ha pasado mucho tiempo desde el papel de la minusvalía hasta ahora.Quiero saber si podría cobrar ese plus del 50 por ciento por necesidad de otra persona y que tendría que hacer.,digo de la pensión no contributiva.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181397
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elio Berenguer:

Hola, mi madre cumplió los 65 el día 11 de Julio, y el día 12 solicitó su pensión NO CONTRIBUTIVA por jubilación. Aún está a la espera de noticias.. Según le han dicho hay una demora de 11 meses en los expedientes. Esto se puede reclamar? Yo solicité la mía en Marzo por discapacidad 65%, estoy igual... No entiendo nada...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...35