Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...27282930313233...35
TEMA: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
#181406
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Para ese plus te tienen que indicar que necesitas a esa tercera persona.

Salu2.

Vanessa:
Hola,yo tengo una discapacidad reconocida del 67 por ciento y mi padre cobra una pensión por hijo a cargo pero ahora quiero independizarme y pedir la pensión no contributiva.Mi pregunta es cuánto cobraría porque yo necesito la ayuda de otra persona para limpiar y lavar y para que me acompañe por las noches pero no lo tengo reconocido en el papel de la minusvalía,dice que no necesito de tercera persona,pero ha pasado mucho tiempo desde el papel de la minusvalía hasta ahora.Quiero saber si podría cobrar ese plus del 50 por ciento por necesidad de otra persona y que tendría que hacer.,digo de la pensión no contributiva.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181407
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Me temo que no, paciencia y a esperar.

Hay a gente que les han tardado más de 1 año.

Salu2.

Elio Berenguer:
Hola, mi madre cumplió los 65 el día 11 de Julio, y el día 12 solicitó su pensión NO CONTRIBUTIVA por jubilación. Aún está a la espera de noticias.. Según le han dicho hay una demora de 11 meses en los expedientes. Esto se puede reclamar? Yo solicité la mía en Marzo por discapacidad 65%, estoy igual... No entiendo nada...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181765
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Matt:

Hola, tengo un hijo autista de 30 años y hemos retornado a España después de vivir fuera por algunos años. Estamos sin trabajo y quisiera saber si el recibiría alguna ayuda y si así fuera, que necesitarían para obtenerla. Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181786
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Si no tiene reconocido una minusvalía del 65% o más, no tiene derecho a la PNC.

¿Otra ayuda? pues no sabría decirte.

Salu2.

Matt:
Hola, tengo un hijo autista de 30 años y hemos retornado a España después de vivir fuera por algunos años. Estamos sin trabajo y quisiera saber si el recibiría alguna ayuda y si así fuera, que necesitarían para obtenerla. Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181849
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Me han dicho que se tarda 11 meses en contestarte si te conceden o no la PNC. Es retroactivo los pagos de los retrasos si te la conceden? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181863
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Desde que te aprueban.

Salu2.

Silvia:
Me han dicho que se tarda 11 meses en contestarte si te conceden o no la PNC. Es retroactivo los pagos de los retrasos si te la conceden? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181864
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARMEN De leon Colina:

Buenas tardes mi madre a solicitado la no contributiva .y sabemos q esta aprobada xq le salen ya gratis la medicacion no nos ha llegado carta alguna .donde podemos consultar desde cuando la tiene aprovada y cuando empezara a cobrar . Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181869
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
En el IMSERSO.

CARMEN De leon Colina:
Buenas tardes mi madre a solicitado la no contributiva .y sabemos q esta aprobada xq le salen ya gratis la medicacion no nos ha llegado carta alguna .donde podemos consultar desde cuando la tiene aprovada y cuando empezara a cobrar . Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...35