Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...35
TEMA: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
#176274
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kokina:

Mi madre cotizó10 años y tiene en la actualidad 70 voy a solicitar la POCO que requisitos necesito para hacer el tramite? En la actualidad vive en Toledo. Debo ir al Inem que me corresponde? Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176280
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
¿POCO? La PNC, no?

La PNC lo concede en el IMSERSO. NO tiene nada que ver el SEPE.

Requisitos:

leete:

<div class="menuit]PNC de Jubilación</div>
<div class="menuit]PNC de Invalidez</div><div class="menuit]PNC y Trabajo</div><div class="menuit]Complemento 525€ alquiler</div>

Saludos

Kokina:
Mi madre cotizó10 años y tiene en la actualidad 70 voy a solicitar la POCO que requisitos necesito para hacer el tramite? En la actualidad vive en Toledo. Debo ir al Inem que me corresponde? Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176287
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Siendo por tu situación... pero lo de la dependencia son ellos los que te tiene que conceder. Desde aquí sólo darte ánimos.

Salu2.

Miguel:
Tengo una PNC y cobro 369.90 y tengo un hijo no vive conmigo pero lo tengo que alludar,vivo solo y la espalda mal,con más cosas,me cuesta Acer cualquier cosa y con un 76% de minusvalía,y no me conceden la dependienta,como tienes q estar para que me alluden,con menos e visto que se la an dado,es muy injusto.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176509
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inma just:

Quiero saber tengo n contributiva, pero n tengo padre ni madre, y tengo una minusvalia 67% q ayuda compensatoria hay
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176516
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
No, qué compensatoria quieres? por qué razón?

Salu2.

Inma just:
Quiero saber tengo n contributiva, pero n tengo padre ni madre, y tengo una minusvalia 67% q ayuda compensatoria hay
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176561
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose miguel torres Romero:

Cuanto antes subido la pensión no contributiva cobro 369.90 con la nueva subida gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176563
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
¿?

jose miguel torres Romero:
Cuanto antes subido la pensión no contributiva cobro 369.90 con la nueva subida gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176597
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rober:

Yo cobro una PNC de 363,02€ y ahora estoy trabajando y cobro 673€. Me podéis decir si me pagarán la extra de verano y qué fecha sería? Vivo en Burgos. Mi PNC es de la Junta de Castilla y León.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...35