Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...35
TEMA: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
#176605
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
La PNC es a nivel nacional, aunque la gestión lo tenga las comunidades

La extra tendrás derecho en función de los meses que hayas cobrado la PNC y meses compatibilizado con el trabajo.

No tengo suficiente información para decirte cuánto cobrarás.

Salu2.

Rober:
Yo cobro una PNC de 363,02€ y ahora estoy trabajando y cobro 673€. Me podéis decir si me pagarán la extra de verano y qué fecha sería? Vivo en Burgos. Mi PNC es de la Junta de Castilla y León.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176641
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan jose:

cobro PNC 369,90 vivo con una chica sin recursos economicos,he solicitado la renta minima insercion a la junta de andalucia.cuanto cobraria si es compatible?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176655
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
O una ayuda u otra.

Salu2.

juan jose:
cobro PNC 369,90 vivo con una chica sin recursos economicos,he solicitado la renta minima insercion a la junta de andalucia.cuanto cobraria si es compatible?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176773
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Hola Buenas,tengo aprobada la pnc desde el 27 de abril y todavía no recibí el primer cobro,cuanto más tardaría?.
Me dieron un 76%cuanto vendré a cobrar?tengo que ir a reclamar algún sitio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176782
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Tiene que estar apunto de pagarte.

Espera a finales de este mes o al inicio de la siguiente.

Eva:
Hola Buenas,tengo aprobada la pnc desde el 27 de abril y todavía no recibí el primer cobro,cuanto más tardaría?.
Me dieron un 76%cuanto vendré a cobrar?tengo que ir a reclamar algún sitio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176859
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David Amarillo Lopez:

Tengo un PNC ¿cuanto subirá con la aprobación de la subida del 3%? ¿ Y cuando lo pagarán? ¿Será con carácter retroactivo? ¿Cuánto será el total? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176866
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Cuando se aprueben definitivamente los presupuestos (creo que fue ayer), y sólo queda que se publique en el boe, que posiblemente hoy se habrá hecho.

Será retroactivo a 1 de enero, y el dinero acumulado se pagará en una paga extraordinaria en julio.

Salu2.

David Amarillo Lopez:
Tengo un PNC ¿cuanto subirá con la aprobación de la subida del 3%? ¿ Y cuando lo pagarán? ¿Será con carácter retroactivo? ¿Cuánto será el total? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176913
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tatiana:

Hola Natalia.
Todo depende de las rentas que entren en tu casa.
Seguramente te han mandado una carta antes de ingresarte, donde te decía cuanto ibas a cobrar por mes o año.

ÑNatalia:
Buenas me han concedido la pnc por mi discapacidad del 69% tengo cotizado muy poco tiempo creí que iba a cobrar el importe de 369,90 y me han concedido 208€ como puede ser eso? Me deben atrasos desde el 1/02/2018 hasta el mes de abril del 2018 cuanto tengo que cobrar? La pensión por discapacidad no son 369,90? Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...35