Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...35
TEMA: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
#176915
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gema Lara:

tengo una hermana que cobra la contributiva desde 2006; con un 65% de discapacidad, indefinida con 3 hijos, y ayudándole la familia en casa, cada año le desquitan, dinero de su pensión, el dinero que entra en su casa es para pagar luz, gas y comer , pues la Junta de Andalucía se piensa que por ser joven está ecológicamente bien, pero ojalá lo estuviera .....es una mujer con una enfermedad irrevisible...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176931
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
¿? y qué desea saber?

Gema Lara:
tengo una hermana que cobra la contributiva desde 2006; con un 65% de discapacidad, indefinida con 3 hijos, y ayudándole la familia en casa, cada año le desquitan, dinero de su pensión, el dinero que entra en su casa es para pagar luz, gas y comer , pues la Junta de Andalucía se piensa que por ser joven está ecológicamente bien, pero ojalá lo estuviera .....es una mujer con una enfermedad irrevisible...gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176941
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tasos:

Hola soy de Gandia un pueblo de Valencia , hace un mes que solicite la pension no contributiva por invalidez cuando van a pagarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176946
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Ufff, no ha pasado casi nada de tiempo. De media diría que unos 6 meses, pero sabemos de gente a los que les han tardado 1 año.

Salu2.

tasos:
Hola soy de Gandia un pueblo de Valencia , hace un mes que solicite la pension no contributiva por invalidez cuando van a pagarme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177051
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Archivado Pedro:

Cobro una pensión no contributiva al mes de 554,85€, tengo una minusvalía, cuanto me han subido la misma.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177064
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, subirán a todos.

Archivado Pedro:
Cobro una pensión no contributiva al mes de 554,85€, tengo una minusvalía, cuanto me han subido la misma.?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177150
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josefa Ascariz Penas:

Desde 1994 cobro pensión por discapacidad física y psíquica es una pensión por invalidez y desde 1 de enero soy mayor de 65 años. Cobro 359,90. No tengo derecho a una paga mayor?..... Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177164
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
La misma ayuda.

Salu2.

Josefa Ascariz Penas:
Desde 1994 cobro pensión por discapacidad física y psíquica es una pensión por invalidez y desde 1 de enero soy mayor de 65 años. Cobro 359,90. No tengo derecho a una paga mayor?..... Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...35