Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué cantidad máxima de Nómina te pueden Embargar en 2018 por Deudas pendientes?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Qué cantidad máxima de Nómina te pueden Embargar en 2018 por Deudas pendientes?
#173125
¿Qué cantidad máxima de Nómina te pueden Embargar en 2018 por Deudas pendientes? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Si tienes multas de Tráfico o impuestos pendientes de pagar, o cualquier otro tipo de deuda, pueden acabar reclamandotela vía apremio a través de Hacienda mediante el embargo de tus cuentas y de tu nómina.

Pero si cobro de nómina una cantidad mínima que no me da casi ni para vivir, ¿me la pueden embargar también?

Vemos la cantidad máxima de nómina que te pueden embargar en 2018.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/01/31/q...r-deudas-pendientes/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177073
RE: ¿Qué cantidad máxima de Nómina te pueden Embargar en 2018 por Deudas pendientes? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leo:

Hola mi vehiculo es del año 2012 y posiblemente en un año y medio o 2 años el juez puede solicitar mis bienes el cual es el unico el vehiculo anteriormente nombrado, la pregunta es la siguiente para el tiempo estimado por el juez es posible que me solicite el vehiculo para rematarlo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177099
RE: ¿Qué cantidad máxima de Nómina te pueden Embargar en 2018 por Deudas pendientes? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Si te embargan, te puede embargar todos los bienes que tengas a tu nombre.

Salu2.

Leo:
Hola mi vehiculo es del año 2012 y posiblemente en un año y medio o 2 años el juez puede solicitar mis bienes el cual es el unico el vehiculo anteriormente nombrado, la pregunta es la siguiente para el tiempo estimado por el juez es posible que me solicite el vehiculo para rematarlo? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177563
RE: ¿Qué cantidad máxima de Nómina te pueden Embargar en 2018 por Deudas pendientes? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariano Perez:

Creo que la retención de nominas por embargos ha cambiado desde el 1 de Julio 2018.Se están mandando cartas avisando de las subidas de las retenciones sin explicar porque.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177597
RE: ¿Qué cantidad máxima de Nómina te pueden Embargar en 2018 por Deudas pendientes? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Tengo que revisar el PGE, que entró en vigor el 5 de julio. Es posible que venga con cambios.

He de decir que no se ha cambiado el SMI, así que en principio no deberia de cambiar, salvo para las personas que sufran una subida de su pensión por el tema de cambio de pensiones que sí que se cambió en el PGE.

Lo revisaremos como he dicho, y gracias por avisar...

Mariano Perez:
Creo que la retención de nominas por embargos ha cambiado desde el 1 de Julio 2018.Se están mandando cartas avisando de las subidas de las retenciones sin explicar porque.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1