Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678
TEMA: RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años
#176732
RE: RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años de 430€ al mes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leo:

Sigue un vigente esta prestación ? E el SEPE me dijeron que no y que se me ha terminado la ayuda familiar saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176747
RE: RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años de 430€ al mes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Es que está pendiente de aprobar la nueva ayuda... así que es posible que no te permitan solicitar la RAI hasta que salga la nueva ayuda.

Salu2.

Leo:
Sigue un vigente esta prestación ? E el SEPE me dijeron que no y que se me ha terminado la ayuda familiar saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176774
RE: RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años de 430€ al mes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul torras:

Tengo 55 años discapacitado/ pensionista ipt y acabo la primera rai el 13 de junio (la ultima nomina por cobrar es en julio)después de cobrar esta ultima, tengo 15 días para presentar papeles de renovación?
y por ultimo tengo hija de menos de 26 años (25) que no vive conmigo , es unidad familiar? si trabaja me influye en max rentas? he de avisar al sepe?.en prestación sepe me pone hija pero no se si todo esto influye.
gracias ,saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176778
RE: RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años de 430€ al mes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
No es renovación es solicitar una nueva RAI.

Puedes hacerlo al día siguiente del último día con derecho a la ayuda.

No hay plazos, cuando lo pidas, te lo concederán.

En cuanto al a hija, si no convive contigo... no debe de formar parte de tu unidad familiar.

Salu2.

raul torras:
Tengo 55 años discapacitado/ pensionista ipt y acabo la primera rai el 13 de junio (la ultima nomina por cobrar es en julio)después de cobrar esta ultima, tengo 15 días para presentar papeles de renovación?
y por ultimo tengo hija de menos de 26 años (25) que no vive conmigo , es unidad familiar? si trabaja me influye en max rentas? he de avisar al sepe?.en prestación sepe me pone hija pero no se si todo esto influye.
gracias ,saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177140
RE: RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años de 430€ al mes hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosario Jimenez Jime:

El mes que viene termino los 11 meses de Rai después qué comemos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177154
RE: RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años de 430€ al mes hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Intenta buscar trabajo, es lo que hay.

Hay que ponerse las pilas..., no hay más ayudas.

.. quizás en tu comunidad autonoma existe la ayuda: Renta Social o similar...

Rosario Jimenez Jime:
El mes que viene termino los 11 meses de Rai después qué comemos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177200
RE: RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años de 430€ al mes hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ellena:

Quiero saber si tengo.derecho.ala.rai ya que hace 9.años no.trabajo unos.por.enfermedaf. Y otros por la crisis .tengo.una.discapacidad del 69 % y mi esposo gana un mínimo no tiene pagas extras grqci as espero su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177201
RE: RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años de 430€ al mes hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ellena:

Gracias por su ayuda los discapacitados que requisitos tenemos que tener para solicitar la rai
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678