Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678
TEMA: RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años
#177213
RE: RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años de 430€ al mes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Por los datos aportados parece que sí, pero no te podemos garantizar, ya que no expones toda la información necesaria.

Leete el artículo de arriba y verifica si cumples todas las condiciones.

SAlu2.

Ellena:
Quiero saber si tengo.derecho.ala.rai ya que hace 9.años no.trabajo unos.por.enfermedaf. Y otros por la crisis .tengo.una.discapacidad del 69 % y mi esposo gana un mínimo no tiene pagas extras grqci as espero su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177219
RE: RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años de 430€ al mes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Figura en el artículo de arriba.

Salu2.

Ellena:
Gracias por su ayuda los discapacitados que requisitos tenemos que tener para solicitar la rai
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177321
RE: RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años de 430€ al mes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Tenía una ayuda Rai y trabajo a tiempo parcial tres horas al día y el día 17 de mayo me quitaron está ayuda. Tengo derecho a cobrarla mientras tenga este contrato o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177344
RE: RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años de 430€ al mes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, si solicitas la compatibilización de la ayuda siempre que cumplas los requisitos económicos.

Salu2.

Ana:
Tenía una ayuda Rai y trabajo a tiempo parcial tres horas al día y el día 17 de mayo me quitaron está ayuda. Tengo derecho a cobrarla mientras tenga este contrato o no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177449
RE: RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años de 430€ al mes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Mi mujer está cobrando la ayuda rai .Mi pregunta es si cuando yo terminé la temporada de trabajo en octubre ¿puedo yo solicitar el paro sin que mi mujer pierda la ayuda del RAI?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177458
RE: RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años de 430€ al mes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Da igual si estás trabajando o estar en el paro.

El tema es que cumpláis los límites de ingresos familiares.

Salu2.

David:
Mi mujer está cobrando la ayuda rai .Mi pregunta es si cuando yo terminé la temporada de trabajo en octubre ¿puedo yo solicitar el paro sin que mi mujer pierda la ayuda del RAI?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177629
RE: RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años de 430€ al mes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abdeslam:

Hola boy a complir los 45anos en febrero 2019 puedo cobrar el rai mis ultima prestacion era el pae desde deciembre 2017 hasta 12 de mayo 2018.gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177638
RE: RAI 2018 (Renta Activa de Inserción): la ayuda para mayores de 45 años de 430€ al mes hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Podrás pedir la RAI cuando cumplas los 45, si llevas al menos 12 meses dado de alta en la demanda de empleo.

Salu2.

Abdeslam:
Hola boy a complir los 45anos en febrero 2019 puedo cobrar el rai mis ultima prestacion era el pae desde deciembre 2017 hasta 12 de mayo 2018.gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678