Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1516171819202122
TEMA: Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
#183654
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miriam Rodríguez Rio:

Yo soy Demandante de Empleo de Emigrantes retornados de la memoria histórica los documentos vinieron con 11 meses por error y trabaje 34 años en Cuba.Tengo 59 años.Cobre una RAI en el 2011 y voy al paro y me dicen que no tengo derecho ayuda.A está edad donde me dan trabajo.Ya no echo más currículum vitae.Que puedo hacer.. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183661
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
Intenta arreglar el documento erróneo...

Salu2.

Miriam Rodríguez Rio:
Yo soy Demandante de Empleo de Emigrantes retornados de la memoria histórica los documentos vinieron con 11 meses por error y trabaje 34 años en Cuba.Tengo 59 años.Cobre una RAI en el 2011 y voy al paro y me dicen que no tengo derecho ayuda.A está edad donde me dan trabajo.Ya no echo más currículum vitae.Que puedo hacer.. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183879
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jeronimo:

Cobre el primer tramo de RAI, descanse los 12 mese siguientes. Ahora en Enero tendria que renobar el segundo tramo. No hay ninguna ayuda para los tramos en que no cobro?. Me es absolutamente imposible encontar trabajo y mira que lo intento. Pero los doce meses de descanso del RAI lo pasamos muy justos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183880
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jeronimo:

Hola
Me rechazaron el subsidio extraordinario por que la unidad familiar superaba el 75% del SMI, Si resulta que acaban de subir el salario minimo interprofesional....puedo tener alguna posibilidad, de volver a solicitarlo ?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183884
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María jose:

Hola.somos familia numerosa 5 una de ellas bebé 20 meses en casa y en abril termine de cobrar la alluda de parados de larga duración hasta hora me dicen que no puedo acogerme a ninguna alluda sabéis vosotros si ay algo que pueda haber la nueva alluda que están ahablando de ella mucho podrías explicarme la
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183898
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que no, al menos de SEPE.

Podría pedir alguna ayuda en tu Comunidad Autónoma, como la Renta Social.

Salu2.

Jeronimo:
Cobre el primer tramo de RAI, descanse los 12 mese siguientes. Ahora en Enero tendria que renobar el segundo tramo. No hay ninguna ayuda para los tramos en que no cobro?. Me es absolutamente imposible encontar trabajo y mira que lo intento. Pero los doce meses de descanso del RAI lo pasamos muy justos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183902
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, vuélvelo a solicitar ahora.

Salu2.

Jeronimo:
Hola
Me rechazaron el subsidio extraordinario por que la unidad familiar superaba el 75% del SMI, Si resulta que acaban de subir el salario minimo interprofesional....puedo tener alguna posibilidad, de volver a solicitarlo ?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183903
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Del SEPE, no.

Vete a tu Comunidad Autónoma (bienestar social o similar) por si dan la Renta Social.

Salu2.

María jose:
Hola.somos familia numerosa 5 una de ellas bebé 20 meses en casa y en abril termine de cobrar la alluda de parados de larga duración hasta hora me dicen que no puedo acogerme a ninguna alluda sabéis vosotros si ay algo que pueda haber la nueva alluda que están ahablando de ella mucho podrías explicarme la
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1516171819202122