Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...22
TEMA: Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
#175191
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Me temo que las condiciones de acceso a las ayudas serán las mismas.

Salu2.

Alfredo Nieto:
Hola tengo 57 años soy parado de larga duración,he agotado los 2 años de paro más los 6 meses complementarios que me concedieron ,no tengo cargas familiares y mi mujer trabaja y supera el requisito aunque yo no tengo ingresos, con el nuevo cambio que pretenden aprobar tendría derecho a cobrar alguna renta ? Un saludo.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175205
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belen:

Buenos días, actualmente estoy cobrando la tercera RAI hasta agosto, por víctima de violencia de genero. Con la nueva ayuda, seguiría cobrando la rai hasta agosto o tendría que solicitar la nueva ayuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175208
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Seguirías cobrando la ayuda ya concedida hasta final.

Salu2.

Belen:
Buenos días, actualmente estoy cobrando la tercera RAI hasta agosto, por víctima de violencia de genero. Con la nueva ayuda, seguiría cobrando la rai hasta agosto o tendría que solicitar la nueva ayuda? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175219
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abdeslam:

Hola tengo 44 anos estoy cobrando el pae hasta 09/05/2018.soy parado de larga duracion con 2 hijos puedo cobrar el red en caso de aplicar lo .gracias.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175231
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Habrá que verlo... lo normal es que los que están cobrando ya una ayuda, que siga y después habrá que ver si puede o no acceder a la RED.

Salu2.

Abdeslam:
Hola tengo 44 anos estoy cobrando el pae hasta 09/05/2018.soy parado de larga duracion con 2 hijos puedo cobrar el red en caso de aplicar lo .gracias.un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175251
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aouda:

Hola stoy cubrando ayuda familiar y agotarse en agosto ..y nunca he cobrado prepara...entonces trngo derecho a cobrarla y cuanto dura?es posible mas tiempo?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175260
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mar:

He febrero termine de cobrar el pae y anteriormente el prepara. Tengo 44 años con 2 hijos a cargo. Me corresponde alguna ayuda mas antes de cumplir los 45 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175263
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Leete las condiciones de dicha ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/08/16/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Aouda:
Hola stoy cubrando ayuda familiar y agotarse en agosto ..y nunca he cobrado prepara...entonces trngo derecho a cobrarla y cuanto dura?es posible mas tiempo?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...22