Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...22
TEMA: Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
#175860
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia S.R.:

Buenas, mi consulta es si cuando fui al inem me dijeron que me faltaban 2 meses para la prestación por desempleo ahora con la nueva reforma ¿me condederían la ayuda o prestación por ser menor de 45 años y sin cargas familiares? un saludo y gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175867
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola llevo 1 año parada y hace un año que cobre la ultima ayuda que me dieron de 5 meses.Sigo sellando... Fui a la inem pero me dijieron que no tenia derecho a ninguna,pero mucha gente que conozco esta igual que yo pero cobrando la ayuda.Tengo un niño de 3 años.Y mi amiga tiene un niño de 2 lleva 3 años sin trabajar,y esta sellando igual que yo,y ella esta cobrando la ayuda familiar. Alguien puede informarme por favor? Tambien tengo que decir que llevo varios dias donde me estan diciendo que valla otra vez a la inem que si hay ayudas. Alguien sabe algo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175876
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Pero 2 meses para la prestación o para el subsidio?

Si no lo pediste entonces, ahora para poder pedir cualquier cosa, has de volver a trabajar y perder el empleo.

Salvo para la RAI... que habría que ver cómo queda con la nueva ley.

Salu2.

Sonia S.R.:
Buenas, mi consulta es si cuando fui al inem me dijeron que me faltaban 2 meses para la prestación por desempleo ahora con la nueva reforma ¿me condederían la ayuda o prestación por ser menor de 45 años y sin cargas familiares? un saludo y gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175880
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Va a haber una nueva ayuda.

No das mucho detalle de tu situación, así que como mucho te podemos remitir a SEPE, para que ellos sabiendo todos tus datos laborales, personales, económicas y familiares, te indique qué ayudas tienes derecho.

Salu2.

Marta:
Hola llevo 1 año parada y hace un año que cobre la ultima ayuda que me dieron de 5 meses.Sigo sellando... Fui a la inem pero me dijieron que no tenia derecho a ninguna,pero mucha gente que conozco esta igual que yo pero cobrando la ayuda.Tengo un niño de 3 años.Y mi amiga tiene un niño de 2 lleva 3 años sin trabajar,y esta sellando igual que yo,y ella esta cobrando la ayuda familiar. Alguien puede informarme por favor? Tambien tengo que decir que llevo varios dias donde me estan diciendo que valla otra vez a la inem que si hay ayudas. Alguien sabe algo? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175902
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia S.R.:

La chica no me especificó, me habló en general, me dijo eso que me faltaban 2 meses y por eso le pregunté anteriormente si con la nueva reforma de las ayudas sin cargas familiares y menores de 45 años me podria beneficiar. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175903
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia S.R.:

Para la prestación seguramente, porque en ese momento tampoco tenia derecho al subsidio por mi situación personal, sin cargas familiares y ser menor de 45 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175912
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Mejor vete a SEPE e infórmate correctamente.

Salu2.

Sonia S.R.:
La chica no me especificó, me habló en general, me dijo eso que me faltaban 2 meses y por eso le pregunté anteriormente si con la nueva reforma de las ayudas sin cargas familiares y menores de 45 años me podria beneficiar. Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175913
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Si te falta 2 meses para la prestación, te podrían haber concedido el subsidio de desempleo por falta de cotizaciones, una ayuda de 6 meses.

Vuelve a SEPE y pregunta, lo malo es que ahora, ya no se puede pedir nada, salvo la RAI o que vuelvas a trabajar y perder el empleo.

Salu2.

Sonia S.R.:
Para la prestación seguramente, porque en ese momento tampoco tenia derecho al subsidio por mi situación personal, sin cargas familiares y ser menor de 45 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...22