Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...22
TEMA: Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
#175942
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Desiree:

Actualmente estoy cobrando una ayuda x carga familiar, el último pago es el 10 de junio, está ayuda corresponde a la PAE , 6 meses a 430e, mi pregunta es habrá otra ayuda cuando yo terminé de cobrar está, CREO q va a ver otra ayuda LLAMADA RED
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175960
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/04/18/n...-6-anos-de-duracion/

Salu2

Desiree:
Actualmente estoy cobrando una ayuda x carga familiar, el último pago es el 10 de junio, está ayuda corresponde a la PAE , 6 meses a 430e, mi pregunta es habrá otra ayuda cuando yo terminé de cobrar está, CREO q va a ver otra ayuda LLAMADA RED
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175992
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belen:

Hola mi pregunta es la siguiente he trabajado en total 16 meses y me quedare parada el dia 31 de mayo 2018. Soy una chica de 46 años si cargas familiares. Que ayudas podre solicitar en el inem. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176005
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes derecho primero a una prestación de desempleo, que durará 4 meses.

Después al tener cargas familiares, tendrá derecho a un subsidio de 30 meses.

Todo esto es así con la actual ley, con la nueva hay que esperar a que salga.

Salu2.

Belen:
Hola mi pregunta es la siguiente he trabajado en total 16 meses y me quedare parada el dia 31 de mayo 2018. Soy una chica de 46 años si cargas familiares. Que ayudas podre solicitar en el inem. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176019
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cande:

Hola...he agotado la pensión canaria de inserción (PCI) tengo dos niñas y desempleada de larga duración y en el INEM me dijeron que no podía pedir más prestaciones porque en el 2015 cobre 6 meses del PREPARA, mi pregunta es si podré tener opción a pedir la nueva ayuda RED...porque no consigo trabajo y no me informan bien.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176029
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
El problema es que aún no se conoce bien las condiciones de la nueva ayuda... pero me temo que si con la actual ley no tienes derecho a ayudas, con la nueva, seguramente tampoco.

Salu2.

Cande:
Hola...he agotado la pensión canaria de inserción (PCI) tengo dos niñas y desempleada de larga duración y en el INEM me dijeron que no podía pedir más prestaciones porque en el 2015 cobre 6 meses del PREPARA, mi pregunta es si podré tener opción a pedir la nueva ayuda RED...porque no consigo trabajo y no me informan bien.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176060
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cande:

Gracias por responder...seguiré buscando trabajo que en difinitiva es lo deseo TRABAJAR.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176073
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Suerte en tu búsqueda.

Cande:
Gracias por responder...seguiré buscando trabajo que en difinitiva es lo deseo TRABAJAR.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...22