Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 1 Semana, 5 Días Karma: 19
Comentario enviado por Eva:

Se sabe algo de la nueva ayuda RED?
GRACIAS.

www.tucapital.es:
Seguramente, sí.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 1 Semana, 2 Días Karma: 59
Ufff... con el cambio de gobierno, nada.

Eva:
Se sabe algo de la nueva ayuda RED?
GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 4 Días, 15 Horas Karma: 19
Comentario enviado por Nerea hernandez lopez:

Hola , tengo 63 años actualmente cobro la segunda rai me faltaria una (430,00 EU) q he cobrado con un año intermedio , segun la nueva ley que unificara las ayudas del SEPE podre pedir la tercera RAI sin tener q esperar un año para su cobro ?? muchas gracias es muy importante para mi xq estoy en paro hace 4 años saludos nerea
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 2 Días, 2 Horas Karma: 19
Comentario enviado por Haridian:

Hola soy una chica de Canarias, tengo 32 años y 3 niñas. Solo cobro 200euros de manutención. Y llevo 1 año en paro. Tendré derecho a esta nueva ayuda??? Si alguien sabe y me puede decir algo genial. Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 1 Día, 7 Horas Karma: 59
La nueva ayuda será sustituto de las antiguas ayudas. NO te van a dar más ayudas porque sean nueva, salvo que tuvieras ya derecho a las antiguas ayudas y que ahora pasa a ser con otro nombre y otras duraciones.

Salu2.

Haridian:
Hola soy una chica de Canarias, tengo 32 años y 3 niñas. Solo cobro 200euros de manutención. Y llevo 1 año en paro. Tendré derecho a esta nueva ayuda??? Si alguien sabe y me puede decir algo genial. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 1 Día, 7 Horas Karma: 59
Hay que esperar a que saquen la nueva ley. Hay cambio de gobierno y todo ha quedado en el aire.

Salu2.

Nerea hernandez lopez:
Hola , tengo 63 años actualmente cobro la segunda rai me faltaria una (430,00 EU) q he cobrado con un año intermedio , segun la nueva ley que unificara las ayudas del SEPE podre pedir la tercera RAI sin tener q esperar un año para su cobro ?? muchas gracias es muy importante para mi xq estoy en paro hace 4 años saludos nerea
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 123456789