Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...22
TEMA: Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
#177098
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Janeth:

Hola buenos días,yo quisiera saber si la puedo solicitar la nueva ayuda SED ya que yo si cobre el PAE pero hace 2 años por tener hijos a cargo y luego de eso no he vuelto a tener ninguna ayuda ..no me queda muy claro si la puedo solicitar. .. ho será que no la se conceden esta ayuda a las personas que actualmente están recibiendo el PAE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177112
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
No, si has cobrado la PAE, estas fuera de la SED:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/07/09/s...o-de-larga-duracion/

Salu2.

Janeth:
Hola buenos días,yo quisiera saber si la puedo solicitar la nueva ayuda SED ya que yo si cobre el PAE pero hace 2 años por tener hijos a cargo y luego de eso no he vuelto a tener ninguna ayuda ..no me queda muy claro si la puedo solicitar. .. ho será que no la se conceden esta ayuda a las personas que actualmente están recibiendo el PAE
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177312
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola buenas yo soy una mujer que soy parada de larga duracion y no me pertecia nada en el paro pero aora la nueva subsidio de sed me pertenecera??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177327
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Loli:

Hola..mi situación es la siguiente lo último q cobré fue el prepara ,me quedaban unos meses para cumplir 45 y tuve la suerte de que me saliera un obradoiro( por lo que se no tengo derecho a paro) y alguna ayuda? Cita tengo para la semana pero me dicen q tengo q estar un año como demandante para cobrar la de los 45 ( no tengo cargas familiares ) es así? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177336
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
No ha cambiado prácticamente nada en tu situación.

Salu2.

Maria:
Hola buenas yo soy una mujer que soy parada de larga duracion y no me pertecia nada en el paro pero aora la nueva subsidio de sed me pertenecera??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177339
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Para la RAI, sí:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Loli:
Hola..mi situación es la siguiente lo último q cobré fue el prepara ,me quedaban unos meses para cumplir 45 y tuve la suerte de que me saliera un obradoiro( por lo que se no tengo derecho a paro) y alguna ayuda? Cita tengo para la semana pero me dicen q tengo q estar un año como demandante para cobrar la de los 45 ( no tengo cargas familiares ) es así? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177376
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Buenos días, no sé si podrán ayudarme. Soy parada de larga duración, sin hijos, con 48 años. El mes de agosto próximo se me terminan los primeros 11 meses de subsidio (RAI), con lo que se supone que debo esperar otros 11 meses para volver a cobrarlo. He preguntado en mi oficina del paro si existe alguna ayuda durante ese periodo, pero no lo tenían muy claro. Al no tener cargas familiares, tenian dudas sobre si podría cobrar el SED. No existe ninguna ayuda en mi caso? Mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177389
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
El tiempo de espera son 12 meses.

En cuanto al SED, por lo que leo, si agotas una RAI se podría pedir.

Lo que no indica claro, si es que hay que agotar una RAI o las 3 RAIs que se puede solicitar en la vida.

Salu2.

maria:
Buenos días, no sé si podrán ayudarme. Soy parada de larga duración, sin hijos, con 48 años. El mes de agosto próximo se me terminan los primeros 11 meses de subsidio (RAI), con lo que se supone que debo esperar otros 11 meses para volver a cobrarlo. He preguntado en mi oficina del paro si existe alguna ayuda durante ese periodo, pero no lo tenían muy claro. Al no tener cargas familiares, tenian dudas sobre si podría cobrar el SED. No existe ninguna ayuda en mi caso? Mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...22